Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

UC Player v3.0.5.21 UNSIGNED s60v5 reproductor de videos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

El UC Player es un reproductor de videos soporta archivos en formatos
MP4, .AVI, .FLV, .WMV, .3GP, .3GPP, .MKV, .RM, .RMVB, .F4V, .RM yo solo lo he probado algunos de estos y me ha reproducido bien, aunque no esta al nivel del Core Player de los s60v3 se me hace una buena opcion para los s60v5:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Primero instalamos y abrimos

UC Player v3.0.5.21 UNSIGNED s60v5 reproductor de videos Scr000030

Si no quieres que gaste credito aconsejo elejir el perfil mensajes multimedia y cerrarlo, si pregunta por actualizarse o soporte online de videos poner cancelar


UC Player v3.0.5.21 UNSIGNED s60v5 reproductor de videos Scr000033

Desafortunadamente no tiene modo offline pero si elijes el perfil mensajes multimedia no gasta, al iniciar cada vez para evitar el anuncio de error de conexion solo basta con presionar SKIP en la pantalla de inicio.

Despues de iniciar una vez se transforma en el reproductor principal.

Si les sirve denle +1 Very Happy

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

como esta eso que no gasta con mms? que no yano funciona el mms? es un copy paste verdad?

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No sabia de este reproductor de videos, lo voy a probar

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Para nada Cesarlennon es todo mio Very Happy creo que no me di a entender me refiero a que al entrar a la aplicacion se conecta a internet automaticamente y pues si tienes saldo te lo baja ya que conecta por streaming algunos videos de la aplicacion si los quieres ver online en todo caso son en su mayoria chinos, y al elegir el perfil mensajes multimedia da error de conexion y no baja saldo ni se conecta a su servidor, pero no significa que navegue gratis ni nada por el estilo, solo sirve solo no se conectara a su servidor cuando intentes ver un video tuyo, aunque otras apps tienen modo offline para no conectarse a internet al iniciarse esta no lo tiene, por ello recomiendo elegir el perfil mms.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.