Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Mi sony ericsson xperia x10 no detecta la tarjeta sd!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

OhMyLucia

OhMyLucia
Novato
Novato

Hola a todos, soy nueva y acabo de entrar en el foro porque ya estoy desesperada y no sé que hacer; el caso es que antes tenía en mi móvil una micro de 2gb y me la detectaba y todo bien, pero ahora quería ponerle una de 8 pero no la detecta.
La tarjeta está bien, mi ordenador la detecta con un adaptador, el problema es que cuando la pongo en el móvil me dice que no hay ninguna tarjeta montada. Pasa lo mismo cuando conecto el móvil (con la sd dentro) al pc.
No entiendo mucho de móviles, así que me gustaría que si alguien sabe por qué es, pudiera explicarme como solucionarlo lo más fácilmente posible. Muchas gracias Smile 

armac85

armac85
Master Android
Master Android

puede ser que tu celular esta fallando intenta meterle algo con el adaptador en la pc y despues ponlo en el celular a mi me pasa eso tambien como la sd no tiene nada no me la detecta y checa que no se haya dañado la entrada sd del movil, espero haberte ayudado, saludos

Juninxito

Juninxito
Novato
Novato

Puede que la ranura de tu SD este sucio u oxidada o tambien tu tarjeta SD

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Formatea la SD desde la PC o hasle un formateo a bajo nivel con la herramienta de HP ponla al movil y ya que la detecte la formateas desde el telefono para que la reconosca al 100. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.