Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!mensajes de trancel a usuarios que le roban el internet!

+9
ulquiorra zeta
chikis
misterio80
elienisse
rock897
King Spam
jesus_gpe
pokifrigus
vak66
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vak66

vak66
Experto
Experto

hola titanes, bueno les dejo esta imagen que me encontre en el facebook, solo eso faltaria no? Que trancel nos enviara esos mensajes jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es para pasar el rato jaja
el opera no me dejo subir la imagen en forma directa pero solo den click al enlace ya saben.

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

-1 por informacion falsa (cualquiera podemos.hacer eso poniendo.un contacto como telcel) y no se porque postean esto ademas gracias a telcel tenemos inter gratis lento pero gratis

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

Como enfada trancel con ese mensaje de si un desconocido te solicita alguna clave hahaha

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajjaja chido no jajaja el otro amigo no entendio

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Jajajaja :') +1

elienisse

elienisse
Intermedio
Intermedio

Que telcel tambien tiene derecho hacer spam :p xD

misterio80

misterio80
Experto
Experto

jajaja buena brow los otros maen no le entendieron XD

chikis

chikis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Buen chiste +1
!mensajes de trancel a usuarios que le roban el internet! X6om

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Jajajajaja buena imagen y mas por lo del final lo del desconocido jajajajjajaja .

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Ja ja ja

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

A mi lo único que me manda a cada rato es este mensaje: SI UN DESCONOCIDO TE SOLICITA ALGUNA CLAVE QUE LLEGA A TU CELULAR, ALERTA! SUGERIMOS NO DARLA PUEDEN CAMBIARTE DE OPERADOR Y PERDER TU SERVICIO TELCEL (internet free) xD

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Szaber escribió:A mi lo único que me manda a cada rato es este mensaje: SI UN DESCONOCIDO TE SOLICITA ALGUNA CLAVE QUE LLEGA A TU CELULAR, ALERTA! SUGERIMOS NO DARLA PUEDEN CAMBIARTE DE OPERADOR Y PERDER TU SERVICIO TELCEL (internet free) xD

Significa que no te cambies a vovistar lol

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

cenkuer escribió:
Szaber escribió:A mi lo único que me manda a cada rato es este mensaje: SI UN DESCONOCIDO TE SOLICITA ALGUNA CLAVE QUE LLEGA A TU CELULAR, ALERTA! SUGERIMOS NO DARLA PUEDEN CAMBIARTE DE OPERADOR Y PERDER TU SERVICIO TELCEL (internet free) xD

Significa que no te cambies a vovistar lol
ya se que son los de movistar a mi madre le enviaron la clave y luego le llamaron pero sólo quieren pasar la línea a su servicio de ellos.

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Esto Solo Va Generar SPAM..

LO SIENTO' TEMA CERRADO.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]