Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA amigos alguien sabe si aun funciona el vpnboock con nmdvpn?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

esa es mi duda amigos si aun funciona el vpnboock con mndvpn u con vpn en la pc o si tienen algun vpn q funcione les dare puntos y ademas si aun funciona o ya murio el metodo de mms es q tampoco me funciona amigos ayuda ando solo con opera mini y conector emulado pc

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Si funciona el vpnbook. Checa si no ha cambiado la contraseña. Igual este el freevpnsoftware.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Si funciona el vpnbook. Checa si no ha cambiado la contraseña. Igual este el freevpnsoftware.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mil gracias amigo por contestar mas 1 pero aun no me funciona el vpnboock y ese vpn q me pasastes no me jala el nmdvpon me pide q sea en openvpn y mi openvpn no reconoce el vpn .alguna idea?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Checa tu bandeja. te voy a mandar un mp.

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo ya entra a la pagina principal del freevpn q me pasastes pero no me deja navegar solo me deja entrar a esa pagina .

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo te doy otro mas 1 el de sploxflus si me funciono gracias . de nuevo por ayudarme

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo te doy otro mas 1 el de sploxflus si me funciono gracias . de nuevo por ayudarme

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]