Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con menu handler en samsung java

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marcosantoniofl

marcosantoniofl
Novato
Novato

Saludos titanes,
Soy nuevo en todo esto, mi problema es porque un amigo me le instalo opera mini java a mi cel para el internet free y estubo muy bien un tiempo pero luego fallo y me dijo que le cambiara el trick del menu pero no se si esta blokeado u oculto pero no encuentro como cambiarle el trik para que funcione, espero y me puedan ayudar. Gracias.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pues dile a tu amigo el qe te instalo el opera mini, qe le cambie el trick

calocha110

calocha110
Novato
Novato

reistala el opera y agrega otro trick

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

marcosantoniofl escribió:Saludos titanes,
Soy nuevo en todo esto, mi problema es porque un amigo me le instalo opera mini java a mi cel para el internet free y estubo muy bien un tiempo pero luego fallo y me dijo que le cambiara el trick del menu pero no se si esta blokeado u oculto pero no encuentro como cambiarle el trik para que funcione, espero y me puedan ayudar. Gracias.
Amigo intenta esto: entra a opera y te vas a editar, ya sea en donde pones la direccion web directamente o donde haces las busquedas en la parte de arriba, luego te vas a preferencias y te desplegar un pequeño menu y pones edicion a toda la pantalla, luego seleccionas menu y de ahí menu handler.. Y ahí ya editas o cambias de trick
Espero te sirvan mis instrucciones saludos

marcosantoniofl

marcosantoniofl
Novato
Novato

gracias deja pruebo lo de los menus.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]