Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No puedo abrir DroidVPN, ni tengo Root por cambio de ROM.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Titanes, espero que me puedan ayudar, es que, le puse ROM 2.3.7 a mi ZTE Racer x850, y luego, lo rooteé, y después, le instala la versión 4.0 y no me abre el DroidVPN, y se quitaron los permisos root, ya no lo tengo, sólo regresando a la versión 2.3.7 No y pues, ya hice factory reset, borré todo de la memoria SD, el wipe caché, wipe partition y SD, y nada más no se limpia, ¿qué puedo hacer para instalar desde cero todo? o tener root de nuevo? instala el Zroot y nada, no funciona, saludos!Razz 

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

prueba primero checando si tienes la app superusuario si no la tienes instala y abre ya sea droid o cualquier app que necesite permisos root si pide autorización es todo pero si no pues intenta con unlock root versión 2.3 esa hace root esa version mas fácil que cualquier otra app para ser root

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me pasó algo similar pero me percaté de que me faltaba la app superuser y la instalé con eso tuve, espero que sea eso y tengas suerte

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Perdiste el root hermano, yo tambien lo perdi al actualizar mi L7 y buscaba como rootearlo y nada mas no podia porque supuestamente aun no habia soporte para mi nueva version de firmware...segui buscando y encontre algo que tambien te puede ayudar a ti es muy facil y rootea a la mayoria de los celulares no importa que version y celular tengas...el unico problema es que el root queda en chino pero no es nada complicado ya que asi tengo mi cel y no me da ningun problema...busca aqui en el foro el tuto hermano en la seccion de tutoriales android si no mandame MP

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

con vroot queda solo que queda en chino pero se soluciona bajado la app de superusuario en español del play store

ramonmuzquiz

ramonmuzquiz
Gran Experto
Gran Experto

Gracias, checaré sus opiniones, en verdad, gracias!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.