Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Configuración APN Switcher Iusacell

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Hola titanes veo muchos post hacerca de como lograr tener internet en un iphone telcel alguna vez tuve un iphone de esta compañia y pude tener internet gratis mediante GuizmoVPN, ahora tengo un equipo IUSACELL y quiero ver si se puede tener internet FULL en esta compañia, tengo APN SWITCHER y la configuracion de IUSACELL pero tengo entendido que debe de usarse un proxy numerico estoy en lo correcto?

Esta config. le funciona a alguien?

nombre:iusacell0 (opcional)

apn:web.iusacellgsm.mx

proxy:120.233.1.117

puerto:53

nombre de usuario:tu numero de celular 55XXXXXXXX(unefon)
iusacellgsm (iusacell)

contraseña:tu numero de celular 55XXXXXXXX(unefon)
iusacellgsm (iusacell)


Cualquier TIP o Ayuda que puedan ofrecerme sera bien recibida. Saludos

thediegocan

thediegocan
Novato
Novato

Amigo un favorsote me podrias ayudar a instalar el APN SWITCHER en mi IPHONE 4, ya descrgue la aplicacion pero no se como instalarla en el dispositivo, disculpame soy primerizo, espero me puedas ayudar.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

thediegocan escribió:Amigo un favorsote me podrias ayudar a instalar el APN SWITCHER en mi IPHONE 4, ya descrgue la aplicacion pero no se como instalarla en el dispositivo, disculpame soy primerizo, espero me puedas ayudar.
Haz la instalación con un software que se llama iFunbox nada mas es cuestión de cargar la .ipa desde el programa y listo. Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.