Bueno tengo esto hace mucho y no lo he visto en ningun foro aunque ya es muy viejo, esta app sirve para quienes queremos estudiar japones o simplemente escribirlo, tiene fuentes propias que de instalar puedes usar otros estilos de fuentes y se seguiran viendo los caracteres japoneses o puedes usar las fuentes que te dejo y tener soporte para visualizar casi todos los idiomas, japones, chino, coreano, etc. Obvio para escribir debes saber cuando menos leer y escribir hiragana o katakana aunque nunca es tarde para aprender XD es trial tenia el codigo para hacerlo full pero se me formateo la memoria en que lo tenia y no lo he vuelto a encontrar, pero solo basta con desinstalar y volver a instalar despues de 30 dias,bueno:
(Opcional) Instalar la fuente de plusj:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
O abrir con nuestro programa para cambiar fuentes esta:
Aqui ya deberian poder ver los caracteres en japones y otros idiomas si usaron la fuente que deje.
Instalar el plusj:
(hay una actualizacion pero no deja escribir en landscape solo numeros)
reiniciar.
En menu se creo una carpeta llamada +J for s60 entrar y encontraran esto
entrar a +J (al verde) y si quieren empezar a escribir emtren a la primera opcion la que dice al final FEP hay dos opciones elejir la segunda, aqui se cambiara cada vez que queramos regresar a la escritura normal(primera opcion) o en japones (segunda opcion), tambien viene la fecha de expiracion de la licensia gratuita
Ya cambiado eso solo debemos entrar a escribir lo que queramos sms, notas, opera, etc.
Si usaron las fuentes con soporte para idiomas podran ver esos caracteres en canciones o en ucweb, opera, o archivos que no podian:
A mi me ha servido con mis estudios de japones, bueno si les sirve denle +1
(Opcional) Instalar la fuente de plusj:
O abrir con nuestro programa para cambiar fuentes esta:
Aqui ya deberian poder ver los caracteres en japones y otros idiomas si usaron la fuente que deje.
Instalar el plusj:
(hay una actualizacion pero no deja escribir en landscape solo numeros)
reiniciar.
En menu se creo una carpeta llamada +J for s60 entrar y encontraran esto
entrar a +J (al verde) y si quieren empezar a escribir emtren a la primera opcion la que dice al final FEP hay dos opciones elejir la segunda, aqui se cambiara cada vez que queramos regresar a la escritura normal(primera opcion) o en japones (segunda opcion), tambien viene la fecha de expiracion de la licensia gratuita
Ya cambiado eso solo debemos entrar a escribir lo que queramos sms, notas, opera, etc.
Si usaron las fuentes con soporte para idiomas podran ver esos caracteres en canciones o en ucweb, opera, o archivos que no podian:
A mi me ha servido con mis estudios de japones, bueno si les sirve denle +1