Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Empty ( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Lun Oct 07, 2013 8:03 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

BUENAS TITANES...

VIVO EN CUERNAVACA MOR. Y TRABAJO EN KOP3L

EL DIA SABADO LLEGARON SMARTPHONES MARCA BLU CON CARACTERISTICAS MUY FUERTES,.

ENTRE ELLAS CAMARA DE 8MPX CON CALIDAD DE GRABACION DE VIDEO A 1080P

PANTALLA A 720

1GB DE RAM

4 GB DE MEMORIA INTERNA

PANTALLA DE 5.3

LOS PRECIOS MUY ACCECIBLES....

EL MAS BARATO $2500 Y EL MAS CARO $4000

MI PREGUNTA ES ¿ ALGUIEN YA TIENE ALGUN ANDROID DE ESTOS ?

Y CUAL ES SU CALIFICACION PARA ELLOS,. YA QUE ESTAN MUY LLAMATIVOS Y BARATOS.

2( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Empty Re: ( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Lun Oct 07, 2013 9:00 pm

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

alguna ves tuve en mis manos un blu y creeme sus partes eran muy chafas, con cualquier golpe se dañaban el joy era como el cuadrado de las blackberry jejej se daño de la nada, encontrar la refaccion fue practicamente imposible. es buen celular lastima que el material con el que lo hacen y sus piezas sean de tan pesima calidad

3( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Empty Re: ( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Lun Oct 07, 2013 9:06 pm

fermin.cardonaramires

fermin.cardonaramires
Avanzado
Avanzado

estan muy corrientes

4( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Empty Re: ( OPINIONES ) SMARTPHONES MARCA BLU Mar Oct 08, 2013 7:43 pm

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Yo tengo en mi tienda telefonos de esa marca y te puedo decir que tienen buena aceptacion de la gente por el precio eso si tienen un poco de baja calidad en su plastico y eso pero digo no creo que lo vayas a ocupar para andar azotandolo, igual checa tu presupuesto y si te alcanza con ese precio para un alcatel o algo un poco mas conocido pues que mejor.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]