Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 proxys web para el nativo perfil WAP

+18
k88
engelito2013
Freestyle HH
tremendorudy
ser2708
the_dark_knight
leunam lv
carlosv1991
Exhumado25
zerberuuzz
noenvr
Shinigami Sama
usuariogala
zevaz12
*panpors*
israellpz
ROTACOTA
seven7
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 proxys web para el nativo perfil WAP Empty 2 proxys web para el nativo perfil WAP Lun Oct 07, 2013 7:42 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Bueno aqui les dejo un par de proxys para navegar en el nativo en el perfil WAP puden usar otros disfruten mientras se pueda para algo de a servir a pueden usar otros proxys.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 proxys web para el nativo perfil WAP QWDZype

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte bro los chekare a ver k honda, te dejo +1 hermano gracias por compartir

israellpz

israellpz
Novato
Novato

Pero con que proxy lo pongo porque me pongo en red telcel 3G y no me entra en la pagina, ayudame porfavor, pasame el proxy y el puerto si no es mucho pedir.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Son proxys glype amigo trabaja con trick no con puerto
En este caso solo activa el perfil ideas los proxys estan en txt solo nativo.

52 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Lun Oct 07, 2013 10:01 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Gracias seven los checo a ver que tal +1

62 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Lun Oct 07, 2013 10:04 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte, Una opción mas para navegar. +1

72 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Lun Oct 07, 2013 10:22 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

ya descargue el archivo pero me aparece en blanco

82 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Lun Oct 07, 2013 10:56 pm

Shinigami Sama

Shinigami Sama
Novato
Novato

funciona en claro el savador

92 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Lun Oct 07, 2013 11:00 pm

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

no tienes unos para youtube??

102 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Lun Oct 07, 2013 11:04 pm

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

buen aporte men en mis temas tengo buenos proxys para los que quieran checar

112 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Mar Oct 08, 2013 12:38 am

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

Genial bro muy utiles ahorita que estamos batallando para el internet free. Te dejo +1

122 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Mar Oct 08, 2013 1:20 am

carlosv1991

carlosv1991
Novato
Novato

amigo perdonenme pero como me conecto desde mi cel?

132 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Mar Oct 08, 2013 3:16 pm

leunam lv

leunam lv
Novato
Novato

buen aporte carnal

142 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Mar Oct 08, 2013 8:04 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

+1 man si me funcionó.

152 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Mar Oct 08, 2013 8:42 pm

ser2708

ser2708
Avanzado
Avanzado

grax amigo Smile

162 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Mar Oct 08, 2013 8:47 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

probando camarada gracias

172 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Mar Oct 08, 2013 8:50 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Si funcionan, pero el mancos no me abre ninguna pagina, y no recuerdo como se editaba en edit browser, y el primero que si me funciono, no me hace descargas :/ pero muy buen aporte +1... Porcierto veo que tienes el Galaxy Y, ya pudiste hacer jalar el perfil MMS??? Responde mis dudas :/ xD jajaja...

182 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Jue Oct 10, 2013 2:43 pm

engelito2013

engelito2013
Novato
Novato

Smile

192 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Jue Oct 10, 2013 3:00 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Exelente aporte estupendo para los que andan batallando con trancel saludos Bro!!

202 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Jue Oct 10, 2013 4:32 pm

djdanielito

djdanielito
Novato
Novato

VAMOS A VER BROTHER

212 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Jue Oct 10, 2013 4:36 pm

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

buen aporte amigo, te envie un MP espero lo leas.!! SALU2

222 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Jue Oct 10, 2013 4:38 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Grax men

232 proxys web para el nativo perfil WAP Empty Re: 2 proxys web para el nativo perfil WAP Miér Oct 16, 2013 9:10 am

kangiex

kangiex
Novato
Novato

provare tus proxy es Peru..y luego posteo q tal gracias x el aporte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.