Hola titanes ya tenia rato que no aportaba y pues en esta ocasion les dejo este maravilloso programa para vacunar y proteger tu usb contra futuros ataques de virus, la verdad lo recomiendo muchisimo ya que evita el autoarranque de un usb conectado y si por ejemplo el usb tiene virus y se autoarranca automatiamente los virus del usb se van a la pc y aparte de eso te protege de una gran cantidad de virus y es muy bueno si eres de los que andan usando diferentes ordenadores y lo usan en ciber llenos de tantos virus.
Bueno eso fue mi descripcion y ahora los pasos de como usarlo.
Ahora no pongo capturas ya que es muy facil de usar:
Primero se descargan el archivo .exe que es el programa, link a lo ultimo del post
Despues les aparecera una ventana con diferentes unidades esas unidades son las letras del alfabeto, ustedes chequen cual es su unidad.
Luego que lo seleccionan les aparecera tres opciones y le dan en total y le dan aceptar
Una ves terminado el proceso les dira que ha sido vacunado.
NOTA IMPORTANTE: despues de vacunarlo en algunos ordenadores les aparecera varias carpetas y archivos que parecen virus pero no lo son, esos archivos son los activos de la vacuna por asi decirlo asi que no los elimines y si en su ordenador no aparece nada de lo que mencione solo estan ocultos pero si esta funcionando el programa en ellos y ya lo podran meter seguros en una pc aunque este infectada.
Link oficial del programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te gusto mi aporte no te olvides de comentar y puntuar, si tienes dudas dimelas y con gusto lo resolveremos.
Bueno eso fue mi descripcion y ahora los pasos de como usarlo.
Ahora no pongo capturas ya que es muy facil de usar:
Primero se descargan el archivo .exe que es el programa, link a lo ultimo del post
Despues les aparecera una ventana con diferentes unidades esas unidades son las letras del alfabeto, ustedes chequen cual es su unidad.
Luego que lo seleccionan les aparecera tres opciones y le dan en total y le dan aceptar
Una ves terminado el proceso les dira que ha sido vacunado.
NOTA IMPORTANTE: despues de vacunarlo en algunos ordenadores les aparecera varias carpetas y archivos que parecen virus pero no lo son, esos archivos son los activos de la vacuna por asi decirlo asi que no los elimines y si en su ordenador no aparece nada de lo que mencione solo estan ocultos pero si esta funcionando el programa en ellos y ya lo podran meter seguros en una pc aunque este infectada.
Link oficial del programa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si te gusto mi aporte no te olvides de comentar y puntuar, si tienes dudas dimelas y con gusto lo resolveremos.