Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) blackberry no para de reiniciarse.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) blackberry no para de reiniciarse. Empty (AYUDA) blackberry no para de reiniciarse. Dom Oct 06, 2013 12:05 pm

pelas

pelas
Novato
Novato

Tengo un blackberry 9330 CDMA que llevo bastante tiempo intentando revivirlo y no puedo por ninguna forma. El problema que tiene es que si le cargo un SO por medio del AppLoader me marca error a la hora de estar en reconectando con JVM, y en el cel aparece el logo de blackberry y la barrita sube masomenos hasta 3/4 pero demasiado rapido como en 1 segundo y cuando llega ahi se reinicia. Entonces no me deja ni siquiera meterle el BBsak o el Jl_cmder, ya intente:

Usar el AppLoader como les acabo de comentar.
Instaladores rapidos.
El Blackberry master control
Loaders que mas gente ha hecho.

Y nada siempre hay ese reinicio y reinicio sin parar.
He comenzado a pensar que quizá pueda ser algún componente del hardware, pero no estoy seguro ya que una vez logre que me saliera la pantalla blanca de ERROR. pero al cargar el os, se me volvió a reiniciar.

Espero que alguien pueda auxiliarme y no solo decirme que lo lleve con un tecnico...
GRACIAS. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si alguien sabe de esto y puede ayudarme.

Elmer3623

Elmer3623
Experto
Experto

Amigo porque no buscas el disco de BB Desktop y le reinstalas nuevamente la version de tu BB claro siempre y cuando sea la version de tu BB.!! SALU2

pelas

pelas
Novato
Novato

No tengo su disco lamentablemente, pero bajo la version oficial del 9330 de la pag de blackberry, pero sucede lo mismo.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hay un lugar específico para dudas y problemas con blackberry

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

amigo porque no haces una instalacion limpia de BBDM incluyendo borra todas las entradas de Registro de tu windows, despues de instalar BBDM instalate la version mas nueva de OS para tu modelo de BB ya que tengas instalados estos.

Hasle un Wipe con Quick OS Installer v5.0 para que te de el error 507 (sin OS instalado)

ahora con apploader intenta instalar el OS. me dices que tal te fue. saludos

pelas

pelas
Novato
Novato

De hecho si quiero buscar alguna forma para ponerlo en modo de error pero no la encuentro, el quick os installer no detecta ningun dispositivo entonces no puedo dejarlo e error.

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

para que te de el error 205 mientras simulas la instalacion (porque sabes que te va a fallar) del OS cuando este corriendo la instalacion y vaya al 50% desconecta tu dispositivo u otro hardware que tengas conectado al CPU via USB y te marcara un error (a mi ya me paso que desconecte una impresora y me dio el fallo) ya con ese error tal vez l Quick Os lo detecte!. Saludos

pelas

pelas
Novato
Novato

He hecho eso antes y lo a pasa es q la pantalla no prende y el led parpadea 2 veces pero no me sale la pantalla de error

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

trata de hacer lo anterior de instalar el OS (despues del wipe) conecta el BB sin la bateria y a la hora que incia la conexion al JVM le pones la bateria a tu BB para que lo reconosca. saludos

pelas

pelas
Novato
Novato

Rayos ya lo hice amigo pero me gana la reiniciada que se da luego luego q aparece el logo de bb

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

¿Probaste con otra PC? ¿Otra Batería? ¿Otro Cable USB? No te des por vencido todavía, prueba y descarta cada margen que te pueda dar un error... Saludos.

pelas

pelas
Novato
Novato

intento producir algun error y nada jajaja =/

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

prueba con el jl_cmder 1.9.4 haber que tal

pelas

pelas
Novato
Novato

provado, y no lo detecta, se pone a buscar dispositivos y no encuentra y se regresa. por cierto comienzo a pensar que quiza sea problema de hardware =/, ve este video quiza tenga relacion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

si has probado métodos por ahí hay un tuto donde dice como revivir un equipo causando un corto circuito en la placa con un clip :S

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigo checa si te sirve esto por lo visto a muchos les a servido si te sirvio no olvides dar las gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.argim.net

pelas

pelas
Novato
Novato

Jajajaja esta medio loca la idea pero pasame el link y lo checo porfa

pelas

pelas
Novato
Novato

ya lo probé amigo, incluso ya lo habia probado antes y nada, sigue igual. Hare un video con la intencion de que vean cual es exactamente la reaccion de mi blackberry. Cuando lo suba les enseño el link.

pelas

pelas
Novato
Novato

este es el video que acabo de hacer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aver si alguien puede auxiliarme =/

pelas

pelas
Novato
Novato

aun sin solucion =/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.