Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 14 APK + DATOS SD V1.3.0 (MOD. TODOS LOS MODOS DE JUEGOS DESBLOQUEADOS//COMPRAS ILIMITADAS)

+25
viruzbaner
javix777
drockby
HackHdkCrew
kickluis
manuelt7
Mrsw1992
ulquiorra zeta
xenaxir
rauljimenez
deivyperezg
chino_7
angryp0d
f250
022born
..::DERECK SMELLER::..
pemadees
frankyyy21
ValeDzc01
Blasted
Masterbanda
tugatorito
juanvive
Ulisio
batsu
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rauljimenez

rauljimenez
Intermedio
Intermedio

+1 y gracias Laughing 

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

rauljimenez escribió:+1 y gracias Laughing 
gracias a ti por pasarte por el post..

http://zonandroidchile.forochile.org/

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

batsu escribió:
chino_7 escribió:en mi s2 con jelly bean si lo instala pero me da error al comprobar la compra
TIENES ROTEADO TU MOVIL O TAMBIEN PUEDES PASARLO POR EL LUCKY PARCHE..

ya lo pase por el lucky parche y no funciona o no estoy haciendo algo bien? la primera vez si me dejo jugar un partido después de eso solo penales. sigue marcando error al comprobar que hago ayuda no lo quiero rootear mi cel

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

xenaxir escribió:
batsu escribió:
chino_7 escribió:en mi s2 con jelly bean si lo instala pero me da error al comprobar la compra
TIENES ROTEADO TU MOVIL O TAMBIEN PUEDES PASARLO POR EL LUCKY PARCHE..

ya lo pase por el lucky parche y no funciona o no estoy haciendo algo bien? la primera vez si me dejo jugar un partido después de eso solo penales. sigue marcando error al comprobar que hago ayuda no lo quiero rootear mi cel
No eres root????
Si no eres root no funciona porque el lucky patcher necesita acceso root jajajajajajaja.

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

ami igual me da error al hacer la compra de los juegos tengo roteado el cel alguna ayuda de como solucionarlo tengo un lg l9

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

debe haber algo que hago mal. instale el angry bits starwars con y el plantas contra zombie 2 con dinero ilimitado ambos

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

debe haber algo que hago mal. instale el angry birds starwars con y el plantas contra zombie 2 con dinero ilimitado ambos

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

debe haber algo que hago mal. instale el angry birds starwars y el plantas contra zombis 2 con dinero ilimitado ambos y jalan bien

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

pues probaré aver que tal ya van varias veces que lo descargo y nada nomas no me funciona.
ya baje el de la play Store pero tengo que comprarlo para que me desbloque los modos de juego

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se ve chido

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego carnal +1

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

ya lo tengo xD desblokiado desde hace tres meses xD la vercion actualisada no esta jaja

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

alguien puede pasar el .apk pero que no sea en sendspace por que le doy descargar pero ahi queda y no avanza no puedo descargarlo alguien que aga el favor...si es tan amable

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajaja me gusto men +2

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

drockby escribió:ya lo tengo xD desblokiado desde hace tres meses xD la vercion actualisada no esta jaja

como le hiciste carnal helppp

41FIFA 14 APK + DATOS SD V1.3.0 (MOD. TODOS LOS MODOS DE JUEGOS DESBLOQUEADOS//COMPRAS ILIMITADAS) - Página 2 Empty mm Mar Dic 24, 2013 10:35 am

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

xenaxir escribió:
drockby escribió:ya lo tengo xD desblokiado desde hace tres meses xD la vercion actualisada no esta jaja

como le hiciste carnal helppp
lo que dice drockby se puede solo al momento de desblokiar haganlo conectado a wifi en datos movules marca error xD pruebenlo

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

javix777 escribió:alguien puede pasar el .apk pero que no sea en sendspace por que le doy descargar pero ahi queda y no avanza no puedo descargarlo alguien que aga el favor...si es tan amable

aki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://zonandroidchile.forochile.org/

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

batsu escribió:
javix777 escribió:alguien puede pasar el .apk pero que no sea en sendspace por que le doy descargar pero ahi queda y no avanza no puedo descargarlo alguien que aga el favor...si es tan amable

aki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa apk trae ya desbloqueado los 3 modos?

batsu

batsu
Avanzado
Avanzado

xenaxir escribió:
batsu escribió:
javix777 escribió:alguien puede pasar el .apk pero que no sea en sendspace por que le doy descargar pero ahi queda y no avanza no puedo descargarlo alguien que aga el favor...si es tan amable

aki:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa apk trae ya desbloqueado los 3 modos?

es la misma apk del post pero en otro servidor.

http://zonandroidchile.forochile.org/

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

una duada....si esta realmente desbloqueado para bajarlo xD...es que el juego normal solo te deja jugar por wifi :s creo que este no ocupa wifi o siii

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

que lástima que ya no tengo espacio

dantra13

dantra13
Experto
Experto

HOLA QUE TAL AMIGOS les traigo unas "6 POSIBLES SOLUCIONES" al momento de desbloquear el juego ya que a muchos les fallo con comprobar la compra existente y que a mi también me fallo muchas veces por que las probe en diferentes móviles y están fueron las soluciones asi que prueba con todas!! si eres root prueba directamente con la ultima


*la primera es instalar el juego con todos las datos ya puestos ojo NO ABRIR EL JUEGO AL INSTANTE, reinicia tu móvil y conéctalo a wifi y comprueba la compra

*la segunda es intentar comprobar la compra hasta que te canses

*la tercera es abrir el juego e iniciar sesión en origin esperar unos 2 minutos aprox. y comprobar la compra

*la cuarta tener instalado el google play service me imagino que la mayoría pero verficarlo ya que sin esto no puedes comprobar la compra

*la quinta es abrir el juego comprobar la compra y salir del juego, te vas en administrador de aplicaciones y buscas la google play service y "forzar cierre", abres de nuevo el fifa 14 y compruebas la compra

*la sexta y ultima y creo que esta es la buena pero necesitas ser root es tener instalado la App Freedom que puedes encontrar aquí en el foro, bueno la abres y ahí te aparece fifa 14 le pinchas y esperas a que lo abra, una vez teniéndolo abierto le pinchas ARRIBA de donde dice "comprobar compra existente" y te debe marcar error, ahora si compruebas la compra y prácticamente debería estar desbloqueado.

Mucha suerte si tienes el juego y todavía no has podido desbloquear el juego, todos estos métodos los experimente en móviles como el Samsung galaxy S3 mini, Samsung galaxy S3, Samsung galaxy S4, Samsung galaxy S4 mini, Moto G, LG L7 y L9

pdta. Si eres uno de esos como yo que tiene muchos juegos pero casi sin memoria te recomiendo la App Folder Mount, en el foro igual anda esa App






Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

gracias bro +1

saullax

saullax
Experto
Experto

solo ocupo la apk haber si esta me sirve

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.