Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia proxy 53 nocturno

+13
seven7
luis666merol
Marco_ep
Richard.Kruspe
megachomper
alfurez
Dead:Marvell
hell-evil
ferio2012
omarceeron
ifdarmando
Kaori
jaime-cf
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:17 pm

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

bueno primeron que nd si esto no va aqui y e SPAM ps porfavor moderadores moverlo a donde sea correcto.
ps yo les pregunto q q opinan de un proxy que funcione de 11pm a 8 am. yo lo podria aser este proxy se los comento por que e visto en otros proxys q lo cierran en esas oras y dicen q en esas oras so lo ay de 5 a 10 usuarios conectados pero talvez sea util para alguien un proxy con ese horario

?que opinan de q publique mi proxy 53 con ese horario?

http://yimi-cf.ucoz.com

2Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:18 pm

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

es mas facil para mi publicar un proxy nocturno q uno en el dia

3Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:26 pm

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Esta bien, y unico, ya que hay quienes dormimos hasta las 5 o 6 am y nada mas no escontramos como conectarnos Very Happy

4Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:32 pm

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

STA MUY BIEN KRNAL PARA LOS Q DORMIMOS POCO PASALO SALE GRACIAS

5Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:33 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

me parece buen idea! Smile
y si el horario esta perfecto

6Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:33 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Esta bien para la gente un poco enferma./

7Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:35 pm

hell-evil

hell-evil
Novato
Novato

Hola amigo te saluda un camarada de region 9, pues mi opinion de tu ip nocturno es un pulgar apuntando al cielo ya que a ami se me es muy dificil actualizar los ip de otro camaradas en la madrugada y tu ip nos serviria para actualizarlos sin necesidad de ir a un civer yo me conecto como a las 6:00 de la mañana y pues estaria super

8Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:38 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Si esta muy bien, aparte el inter en la madrugada anda muy rapido

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

9Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:40 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jaime-cf escribió:bueno primeron que nd si esto no va aqui y e SPAM ps porfavor moderadores moverlo a donde sea correcto.
ps yo les pregunto q q opinan de un proxy que funcione de 11pm a 8 am. yo lo podria aser este proxy se los comento por que e visto en otros proxys q lo cierran en esas oras y dicen q en esas oras so lo ay de 5 a 10 usuarios conectados pero talvez sea util para alguien un proxy con ese horario

te voy a ayudar amigo dandote los datos y ccproxy mio para asi mejores tu velocidad y nosete sature tu proxy pero no quiero ver despues que estes vendiendo tu proxy 53 que eso me molesta yo lo hago con mucha voluntad para que el foro titan movil tenga mas proxy 53 ya que soy el unico que lo mantiene activo hace mas de un mes pero acordate telo dare con esa condicion no es para negocio quiero queme confirmes aqui delante de los usuarios que va hacer para uso de todos los usuarios y no negocio espero tu respuesta

Última edición por alfurez el Dom Feb 19, 2012 7:43 pm, editado 1 vez

http://www.URTranceZone.com

10Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:41 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

claro que sí carnalito, estaría de pelos y más cuando me toca velada jejeje

11Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:42 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

muybuena idea para los nocturnos que me incluyo pero no me sirve el puerto 53 pero a muchos si les servira que es lo que importa

12Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 7:44 pm

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

yo soy uno de esos 5 - 10 usuarios que están del crepúsculo al amanecer.

http://weonatomico.blogspot.mx/

13Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 8:58 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

MUY BUENA IDEA,, PARA LOS NOCTURNOS DE HECHO YO TAMBIEN ME APUNTO PARA COMPARTIR MI INTERNET, EN LA NOCHE O EN EL DIA, COMO USTEDES QUIERAN, LA UNICA BRONCA ES QUE NO SE COMO HACERLO SI USTEDES ME ORIENTAN YO JALO Y COMPARTO MI INTERNET NO ES EL MAS VELOZ ES DE 3 LA VELOCIDAD PERO DE DE ALGO LES SERVIRA SALUDOS,, MASTER PROXY OJALA Y ME PUEDAS A LOGRAR ESTA IDEA

14Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 9:22 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buena idea para los k nos conectamos d madrugada estaria genial

15Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 9:29 pm

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

ferio2012 escribió:Esta bien para la gente un poco enferma./

pues no tan enferma....yo a veses solo tengo chances de conectarme de la 1:00 de la madrugada...por el trabajo....pero estaria exelente qe alguien proporcionara un puerto aesas oras...

16Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 9:31 pm

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

alfurez escribió:
jaime-cf escribió:bueno primeron que nd si esto no va aqui y e SPAM ps porfavor moderadores moverlo a donde sea correcto.

te voy a ayudar amigo dandote los datos y ccproxy mio para asi mejores tu velocidad y nosete sature tu proxy pero no quiero ver despues que estes vendiendo tu proxy 53 que eso me molesta yo lo hago con mucha voluntad para que el foro titan movil tenga mas proxy 53 ya que soy el unico que lo mantiene activo hace mas de un mes pero acordate telo dare con esa condicion no es para negocio quiero queme confirmes aqui delante de los usuarios que va hacer para uso de todos los usuarios y no negocio espero tu respuesta
claro q si amigo alfurez yo se que este es u7n foro para compartir y ayudarnos entre todos aparte me e dado cuenta que la mayoria de los proxys tienen un horario en el dia solamente pero aun asi ay gente q necesita del internet en la noche y yo quiera darles la mano como el foro de titanes me la a dado siempre

17Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 9:57 pm

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

Muy buena la idea compañero yo también me desvelo con el internet cuando trabajo por las tardes me duermo a las 4 o 5 a.m. Ese Proxy nocturno estaria bueno. Si tienes esa oportunidad hazlo. Te estaremos agradecidos esos 10 o 15 usuarios. Saludos

18Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 10:13 pm

jaime-cf

jaime-cf
Avanzado
Avanzado

listo titanes aqui esta mi proxy nocturno [url=http://www.titan-movil.com/t3149-proxy-53-nocturno#33727 ][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]

19Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 11:08 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

jaime-cf escribió:
alfurez escribió:

claro q si amigo alfurez yo se que este es u7n foro para compartir y ayudarnos entre todos aparte me e dado cuenta que la mayoria de los proxys tienen un horario en el dia solamente pero aun asi ay gente q necesita del internet en la noche y yo quiera darles la mano como el foro de titanes me la a dado siempre

ok amigo te voy a mandar un mp con los datos

http://www.URTranceZone.com

20Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Dom Feb 19, 2012 11:25 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Una buena idea men para los sonambulos

21Sugerencia proxy 53 nocturno Empty Re: Sugerencia proxy 53 nocturno Jue Mar 01, 2012 9:01 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hola amigos pues mi proxy esta activo todo el dia y toda la noche tambien es de 4mb es poco pero bueno delago les puede servir
aveces falla por problemas tecniocos pero luego se conectha Very Happy usenlo en pc en la noche xD

xddy.no-ip.org
puerto 53

saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]