Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Intercambio de licencia xbox 360 por gold ilimitado

+2
OHIEL
sh4dowd4rk
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigo gamers hoy quiero preguntar quienes saben sobre transferencia de licencia en Xbox es como algo para transferir juegos de una consola a otra Gratis, y legal, y entre nosotros nos podríamos pasar juegos o yo que se Razz pero como dije yo se como dar gold y no es ilegal amigos, dejen su mensaje si están interesados saludos Smile

Pd: me interesa COD black Ops 2 Razz

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Yo quiero una cuenta!!!

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

bro la transferencia de licencias si es legal pero debes saber que solo se puede hacer una cantidad determinada de veces por año, no recuerdo si son 2 veces por año como maximo :/ y el juegpo que quieres no lo tengo si no con mucho gusto, oie bro y como le haces para el gold gratis??? se te agradeceria que pasaras el dato

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

yo quiero!!!
me interesa algun juego de survival horror
el COD tal vez lo consiga

lml DarkInsane lml

lml DarkInsane lml
Avanzado
Avanzado

Yo tambien kiero el dato de gold para seguir jugando la liga del COD black ops 2

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

aqui en el foro regalare 1 o 2 cuentas gold gratis :3 pero alguien ofrescanme un juego Razz

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Si yo tuviera juegos originales claro que te la paso! Pero me interesa mucho la cuenta gold Porfavor pasa una amigo! c: Te pongo hasta tu recarga si quieres u.u

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

mañana regalo 2 cuentas bro!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.