Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencia de nueva categoria

+16
thoryet
Mago2k
franciscobns
sh4dowd4rk
doncel2260
emilio
alfurez
Richard.Kruspe
ENN
Korak
jose_juan_113
lalobenitez
omarceeron
Tijuz
Dead:Marvell
xThrash
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sugerencia de nueva categoria Empty Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 5:21 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Hola titanes, se me vino a la mente esta sugerencia de nueva categoria, Taller de Ediciones Fotograficas o algo asi, sobre Photoshop, Gimp, etc... Por ejemplo, para hacer un pedido de una firma o avatar, también para presentar nuestros mejores diseños como avatares, firmas, banners, logos, diseños de Splash, Bar, etc... para poner en Opera Mini, temas Uc Web, etc... Asi como un nuevo rango podria ser: Master Photoshop, por cumplir pedidos y tener los mejores diseños, diganme que piensan de esta nueva idea.

2Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 5:23 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No esta nada mal, pero master photoshop no suena muy bien xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 5:51 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

CraY escribió:No esta nada mal, pero master photoshop no suena muy bien xD
Bueno, el nombre es lo de menos, ya luego se puede decidir si se llegara a aprobar

4Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 5:51 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

muy buena idea xThrash apoyo tu sugerencia

5Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 5:53 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Me agrada la idea! jeje

6Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 5:55 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

podria ser este rango pero quien sabe que diga la gente

7Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 5:55 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si suena muy bien men para tener mas conocimientos

8Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 6:25 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Simon buena idea ke tal master grafico o master pick

9Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 6:58 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Buena idea, solo propongan el nombre esacto de la categoria(s)

http://www.titan-movil.com

10Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 7:02 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

yo diria que se llame asi "Taller de Edicciones photoshop" o algo asi Razz

11Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 7:04 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

area photoshop masters

12Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 7:07 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

me parece una buena idea

http://www.URTranceZone.com

13Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 7:18 pm

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

Buena idea yo se aser0 avatares d photoshop,y mas

14Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 7:27 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

muy buena idea me encanta

15Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 9:49 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Buena sugerencia

16Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Dom Feb 19, 2012 11:23 pm

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Taller de Foto Diseño, les parece?
Asi no nos especificariamos en photoshop y abririamos temas para otros editores desde tutoriales basicos con paint hasta expertos con Photoshop y Gimp

17Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Lun Feb 20, 2012 1:31 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

xThrash escribió:Hola titanes, se me vino a la mente esta sugerencia de nueva categoria, Taller de Ediciones Fotograficas o algo asi, sobre Photoshop, Gimp, etc... Por ejemplo, para hacer un pedido de una firma o avatar, también para presentar nuestros mejores diseños como avatares, firmas, banners, logos, diseños de Splash, Bar, etc... para poner en Opera Mini, temas Uc Web, etc... Asi como un nuevo rango podria ser: Master Photoshop, por cumplir pedidos y tener los mejores diseños, diganme que piensan de esta nueva idea.
exelente tu idea ya que modificar la imagen para el splash ez un poco chafon jaja apollo tu idea

18Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Lun Feb 20, 2012 2:17 am

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

De acuerdo!!

19Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Lun Feb 20, 2012 2:33 am

thoryet

thoryet
Avanzado
Avanzado

Cuenta con mi voto viejo.

20Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Lun Feb 20, 2012 4:49 am

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Apoyo la sugerencia y me sumo a los que puedan hacer pedidos. Tengo conocimientos medios en Photoshop CS3, CS5 y animacion. Mas que suficiente para hacer una firma o un avatar chulo.

21Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Lun Feb 20, 2012 9:39 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no suena mala idea, veamos que pasa

22Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Lun Feb 20, 2012 5:24 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es una idea genial

23Sugerencia de nueva categoria Empty Re: Sugerencia de nueva categoria Lun Feb 20, 2012 6:23 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

yo se poquito de diseño tengo un programa muy util que me sirve demasiado diria yo, si hacen la nueva categoria con gusto les aporto el programa este programa no es profesional pero es como si lo fuera, les serviria a los que no le entienden mucho al pothoshop y quieren algo completo y a la vez facil.....tambien haria un tutorial, un saludo hermanos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]