Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plants VS Zombies 2. Con millones de monedas [Español][APK][OFFLINE][FULL]

+21
Alex1143
f250
demon.lfg
pedro99
josebe86
helicobacter800
wolf 99
*wolf*
peperony83
darketo
javix777
ROTACOTA
jach88
hgzangetsu
casarin1
jubman
bebil
ulquiorra zeta
gabriel.reyesvasquez.9
El sobreviviente
volaverunt
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Que onda Titanes!! Navegando por ahi, me encontré con éste juego para Android, resulta que es el famoso Plantas contra Zombies 2 en Español y no solo eso, si no que tiene incluidas más de 1,400 millones de monedas !! (Con letra para que vean que no me equivoque al escribir, mas de MIL CUATROCIENTOS MILLONES)...

SI, no estoy exagerando, yo ya lo instale y de verdad tiene esa cantidad para comprar lo que quieran, tomando en cuenta que la version 2 de Plantas contra Zombies, de eso se trata, de poner a la venta practicamente todo, asi que esta aplicacion nos puede venir bien para no comprar (con dinero real) monedas para este juego.

Además es OFFLINE, osea, siguiendo las instrucciones no tienen que descargar ya nada con el wi-fi, podrán disfrutar el juego completo y full.

Sin más, aquí les dejo el juego Modificado (creditos a quien lo haya hecho, yo no fui) ...

APK  - 6.12 MB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OBB - 154 MB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


...

INSTRUCCIONES --

1.- Instalar la APK pero NO abran el juego...
2.- Extraer el archivo rar.
3.- Despues, copian la carpeta llamada "com.ea.game.pvz2_row" a la carpeta del almacenamiento interno que es /Android despues /OBB y ahí dentro pegan la carpeta que extrajeron (con un explorador de archivos, claro está) y quedaria así /Android/OBB/com.ea.game.pvz2_row

4.- Abran el juego.. A JUGAR Y COMPRAR CON SUS MILLONES!!

Les recomiendo cambiar el nombre de usuario por el suyo, ya que si crean un nuevo perfil, sus monedas empiezan de 0, asi que para tener esa cantidad de millones de monedas, tienen que continuar el perfil que tiene por default, pero cambien el nombre Titanes...


Archivos subidos al servidor oficial de Titan Movil... Up Titan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------
P,D, No pongo la version normal del plantas contra zombies 2, por que ya existe en el foro, entonces si quieren la version normal del juego sin monedas, visiten la seccion de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podrán encontrarlo sin modificaciones....

Saludos!!



Última edición por volaverunt el Vie Oct 04, 2013 4:57 pm, editado 2 veces (Razón : Offline)

El sobreviviente

El sobreviviente
Novato
Novato

exelenticimo men me agrado tu explicacion del juego te dejo +1

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias por el aporte

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias por el aporte

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte men lo descargo cuando alguien pase la configuracion para hacer jalar el ucbrowser jajaja +1.

bebil

bebil
Intermedio
Intermedio

oye y no es para arm6 vdd?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

bebil... naaaaA... T-T...xD

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

Praderas ponerlo en datafililehost no puedo descargarlo de ahí me descarga solo Kbit:: ╮(╯_╰)╭

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Estoy desde uc por wifi , y me descarga sólo unos cuantos kb

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Pesa 154 MB, en ese caso no es seguro descargar desde el celular. Yo recomiendo descargar desde la pc.

jach88

jach88
Experto
Experto

Puedes cambiar el servidor.? Ya sea 4shared Mediafire o Datafilehost.?? Buen aporte Hermano.!!

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Excelente aporte bro ese juego es un vicio en español y mas!!!

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

subelo a otro servidor xfa ese nunca me ha descargado nada esta del nabo...

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy beuno lo tendré que descargar +1

peperony83

peperony83
Experto
Experto

No lo puedo bajar solo me baja unos cuantos kb

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

subelo a un server que sirva!!!

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

Mismo problema no puedo descargarlo de ese servidor.... subelo a otro porfa... buen aporte.

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

me pasa lo mismo ya tengo rato tratando de bajarlo desde la pc pero cuando llevo mas o menos de 0 mb se me cancela la descarga...es el server...amigo si puedes x favor cambia el server...gracias

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ApkUnlimited Coins, Stars &
Keys:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

obb:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pedro99

pedro99
Novato
Novato

No tengo el /OBB/ donde guardo el que pesa 150 megas, para la carpeta de Android ya rebise todo y nada lo crean o ya biene ahi que hay dendro de /obb/ o si creo la carpeta dentro del Android me funcionara tengo el sony st15 android version 2.3 ayuda amigos que ago megusta este juego el que tengo esta en japon quiero este en español

demon.lfg

demon.lfg
Intermedio
Intermedio

Ia baje este juego y tengo todas las.monedas u todo lo demas pero no puedo comprar nada me sale un error a ke se debera?..

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

mucho dinero en un juego lo alenta nose xq pero asi me ha pasado

Alex1143

Alex1143
Novato
Novato

Descargando!! gracias por compartir!

volaverunt

volaverunt
Master Picture
Master Picture

Para los que les falla la descaga, el archivo de 150 MB descarguenlo desde Opera Mobile, o desde la Pc, sabemos que el Opera Mini falla con descargas muy pesadas...

El otro archivo descarga sin problemas desde el OperaMini...


APK - 6.12 MB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OBB - 154 MB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias es un juego muy adictivo
y entretenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.