Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuentas Netflix un mes entero con el plan más alto.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Cuentas Netflix un mes entero con el plan más alto. Netflix-after-the-WB-contract-expires

Hola Titanes, el día de hoy vengo a ofrecerles cuentas Netflix, sinceramente pienso como sería la muestra de que me creyerán que no es broma ni trato de jugar con ustedes, asi que he decidido algo estrategico.

Para que me crean les propongo lo siguiente y le platicaré, estoy ofreciendo cuentas Netflix a un precio si elevado pero es por lo mismo de la seguridad y seriedad, muchos veo que las vendes en 30 pesos y hasta en 10 pesos.

Yo las estoy vendiendo en 50 pesos, son cuentas exclusivas, donde me pueden hasta el nombre que quieren que se registren y despues pueden cambiar la contraseña para que vean que es todo sincero y se sientan seguros, también debo decirles que las cuentas que yo ofrezco son de plan más alto de Netflix, que es de 150 pesos mensuales que permite ver las peliculas que quieran hasta en 4 dispositivos como pueden ser:

Television,  Celular, Computadora, Xbox, Tablet, etc

Cuentas Netflix un mes entero con el plan más alto. Membresias-cuentas-netflix-6-meses-garantizados-_MLM-O-4141028289_042013




Y el plan más comun es de 100 pesos al mes e incluye para 2 dispositvos solamente, yo ofrezco ambos planes al mismo precio, a $50.00, eso sí la forma de pago es por paypal, quien requiera los datos se los mando por privado y para hacer esto mas atractivo y que me crean, el primero que quiera una cuenta se la dejaré en:

Para el primero en $10.00
Segundo en $20.00
Tercero en $30.00
Cuarto en $40.00
Quinto en $50.00
y de ahi en adelante todos en $ 50.00.

Les agradeceré mucho que comenten para que los titanes vean la seguridad de que es verdad, si bien anteriormente les pase igual una forma de ganar dinero con su android y fue real, asi que mi interes siempre ha sido ofrecerles algo donde también ustedes ganen.

Si tienen conocidos les puedo dar un precio especial entre más número de cuentas requieran, estoy para servirle.

Y ya saben, quien dice YO para que salga su cuenta en 10 pesos para la primera persona, sinceramente no ganaría nada con solo vender una de 10 pesos jajajaja por eso es que les propongo esos precios a las 4 primeras personas.

OJO: Las cuentas no son compartidas, solo es exclusiva por eso pueden ustedes cambiarle la contraseña.

Quien la compre ya tiene el derecho de saber si las comparte con amigos o no.

Saludos!

Favor de mandar Mp ó comentar para ponernos de acuerdo y me pasen si desean con nombre especial o únicamente quieren la cuenta como sea pero YA.

PD:Para aquellos que dicen que las consiguen gratis y que pueden hacerlas ellos mismo y hasta las regalan o que en internet anda la forma de hacerlas, felicidades, yo humildemente les ofrezco lo que han leído y totalmente exclusivo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.