Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!! En especial Masters Proxy...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA!! En especial Masters Proxy... Empty AYUDA!! En especial Masters Proxy... Jue Oct 03, 2013 7:29 pm

omarceeron

omarceeron
Experto
Experto

Hola hace tiempo cuando se hizo popular el puerto 53 me acuerdo que era necesario tener un programa para  digamos "Compartir" el internet con el proxy y el puerto. Pero solo se podía "compartir"  el internet con el proxy solo si la PC estaba encendida. Pero surgieron problemas por que los que compartian proxys 53 gastaban mucha energía eléctrica.

Asi que recuerdo que usaban una como PC Virtual que estaba todo el tiempo funcionando en internet sin que la tu pc estuviera encendida. Alguien me podria proporcinar el link de esta pagina o como se llaman ya lo busque como PC virtual y PC virtual en la nube pero no es lo que busco.

Es como una computadora en internet, que siempre funciona. Alguno de ustedes sabe a lo que me refiera? HELP ME!!!

2AYUDA!! En especial Masters Proxy... Empty Re: AYUDA!! En especial Masters Proxy... Jue Oct 03, 2013 11:21 pm

luish1996

luish1996
Intermedio
Intermedio

Busca en google Virtual Private Server o VPS

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]