Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Hacer que funcione el perfil MMS en Galaxy Y

+4
alan12
misterio80
mastersell
Freestyle HH
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Bueno pues, queria que me ayuden a hacer funcionar este perfil ya que ya probe muchos metodos y no funcionan, incluso ya cheque en mitelcel y si tengo activado el servicio, pero no recibe datos, osea no aparece nada como si estubiece apagado el "usar paquete de datos", y esta bien configurado ya que me lo trae por defecto creado este perfil, y solo trae 3 opciones para cambiar *Internet+MMS *Internet * MMS y con ninguno funciona, ya vi que a muchos usuarios no les funciona en su Galaxy, asi que si nos pueden hechar la mano se los agradeceria...

mastersell

mastersell
Intermedio
Intermedio

Tengo el mismo cel y tenia el mismo problema, solo manda un sms multimedia y se te activaran los datos, ya hay un tema aca sobre eso

http://Taringa.net/mukiras

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

mastersell escribió:Tengo el mismo cel y tenia el mismo problema, solo manda un sms multimedia y se te activaran los datos, ya hay un tema aca sobre eso
Ya intente men, tu como lo enviaste? Necesitas tener credito?

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

mastersell escribió:Tengo el mismo cel y tenia el mismo problema, solo manda un sms multimedia y se te activaran los datos, ya hay un tema aca sobre eso
Ya intente men, tu como lo enviaste? Necesitas tener credito?

misterio80

misterio80
Experto
Experto

creo que si se necesita tener credito yo lo envio y se activa el 3g pero como no tengo saldo ps me llega un mensaje que error al enviar y se quita el 3g no se si metiendole credito y lo envio ya funcione el 3g sin que se quite lo chekare

alan12

alan12
Experto
Experto

yo se como

misterio80

misterio80
Experto
Experto

alan12 escribió:yo se como
como le isiste brow???

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

misterio80 escribió:creo que si se necesita tener credito yo lo envio y se activa el 3g pero como no tengo saldo ps me llega un mensaje que error al enviar  y se quita el 3g no se si metiendole credito y lo envio ya funcione el 3g sin que se quite lo chekare
El mio se queda en enviando y no se activa nada, solo se queda en enviando...

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

misterio80 escribió:
alan12 escribió:yo se como
 como le isiste brow???
Exacto' como???

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo simplemente hice otro perfil MMS y no le puse nada en tipo de APN y ya me dejó usarlo. Smile

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

mismo problema, mismo modelo yo tambien intente mandar un mensaje multimedia avr si se activan los datos y nada aun dise enviando...
ya hasta cale varias rom y nada lo q no e calado es tratar de resivir uno pero calare

http://www.titan-movil.com

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

cosanada3250 escribió:Yo simplemente hice otro perfil MMS y no le puse nada en tipo de APN y ya me dejó usarlo. Smile
Así no e probado, vere haber que pasa. Gracias y +1

misterio80

misterio80
Experto
Experto

cosanada3250 escribió:Yo simplemente hice otro perfil MMS y no le puse nada en tipo de APN y ya me dejó usarlo. Smile
el problema es que en algunos cel como el mio da 3 opciones mms internet mms+internet y no podemos dejarlo vacio al principio no me daba 3g ni nada se quedava el mensaje enviando le cambie la sim lo reinicie y lo mande otraves y me dio el 3g pero como no tenia saldo me llego un mensaje error al enviar y se quito el 3g

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

skrjaime escribió:mismo problema, mismo modelo yo tambien intente mandar un mensaje multimedia avr si se activan los datos y nada aun dise enviando...
ya hasta cale varias rom y nada lo q no e calado es tratar de resivir uno pero calare
Ya veo, a todos les falla. Buen punto, pero creo que seguira sin conectar...

misterio80

misterio80
Experto
Experto

heaaa heaa ya puede hecharlo andar Very Happy

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

misterio80 escribió:heaaa heaa ya puede hecharlo andar Very Happy
Ayudame entonces Karnal, yo aun no puedo. Me pasa lo que a ti de antes, se activa un rato me llega mensaje de que no se envio el mensaje y se desactiva otra vez.

rock897

rock897
Master Android
Master Android

misterio80 escribió:heaaa heaa ya puede hecharlo andar Very Happy
Como?D:

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Te envie un Mensaje misterio80, espero respondas...

misterio80

misterio80
Experto
Experto

PUES BUENO LO UNICO QUE ISE FUE RESTABLESER TODOS LOS APN ENTRE A MENSAJES MULTIMEDIA Y EN TIPO DE APN LE PUSE INTERNET SOLO ESO ME SALI LO ESCOJI LUEGO ME FUI AENSAJES SELECCIONE UNA FOTO Y LA ENVIE A MI MISMO NUMERO YA QUE SE ESTE ENVIANDO APARESERA EL 3G DESPUES LE DI EN CANSELAR ENVIO Y YA NO SE QUITO EL 3G Very Happy PERO PS ME FUNCIONA EL DROIDVPN MEJOR EN IDEAS A 20 Y 35 KB

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

misterio80 escribió:PUES BUENO LO UNICO QUE ISE FUE RESTABLESER TODOS LOS APN ENTRE A MENSAJES MULTIMEDIA Y EN TIPO DE APN LE PUSE INTERNET SOLO ESO ME SALI LO ESCOJI LUEGO ME FUI AENSAJES SELECCIONE UNA FOTO Y LA ENVIE A MI MISMO NUMERO YA QUE SE ESTE ENVIANDO APARESERA EL 3G DESPUES LE DI EN CANSELAR ENVIO Y YA NO SE QUITO EL 3G :DPERO PS ME FUNCIONA EL DROIDVPN MEJOR EN IDEAS A 20 Y 35 KB
Ok gracias, pero ni asi funciono... Ni modo seguire chekando...

misterio80

misterio80
Experto
Experto

Freestyle HH escribió:
misterio80 escribió:PUES BUENO LO UNICO QUE ISE FUE RESTABLESER TODOS LOS APN ENTRE A MENSAJES MULTIMEDIA Y EN TIPO DE APN LE PUSE INTERNET SOLO ESO ME SALI LO ESCOJI LUEGO ME FUI AENSAJES SELECCIONE UNA FOTO Y LA ENVIE A MI MISMO NUMERO YA QUE SE ESTE ENVIANDO APARESERA EL 3G DESPUES LE DI EN CANSELAR ENVIO Y YA NO SE QUITO EL 3G :DPERO PS ME FUNCIONA EL DROIDVPN MEJOR EN IDEAS A 20 Y 35 KB
Ok gracias, pero ni asi funciono... Ni modo seguire chekando...
ami me pasaba igual cambia la sim por otra y envia nuevamente el mensaje

yoeldandy

yoeldandy
Avanzado
Avanzado

Hay ratos en los que no conecta pero solo hay que ser pacientes... parece que a algunos se les hace eterno esperar 30 segundos que es mas o menos lo que me tarda a mi en agarrar el 3g con ese perfil.

Cuando tarda mas solo cambio en tipo de apn:

si lo tenia en default,supl

lo paso a mms,default

y visceversa con los dos me muestra el 3g

espero les sirva

lo hago en un galaxy ace terminacion L con la rom de este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en tipo de autenticación: no le pongo nada osea debe decir ninguno

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]