Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas

+7
..::Alberto D Pool::..
HackHdkCrew
rayo3821
Hexen70
jubman
ulquiorra zeta
ritchie_0001
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes hoy les vengo a compartir mi primer mod de las tortugas ninja qe ise del opera 6.5 grasias ami sensei carlos.17 por enseÑarme y a josejimenez jaja disculpas por las capturas se las debo, el titan rayo y mi brother el judman me dijeron como pero pero la neta no entendi bien jaja asi qe para la otra subo caps, tiene el trick qe nos compartio el amigo guro142 para el perfil ideas asi qe los credito y las grasias son para el le elimine el bitmap del code.class asi no molestara el logo de telcel sin mas qe decir qe se los dejo ojala les guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues buen aporte aunque si le faltaron las caps porque yo no tengo java y no puedo saber como quedo el mod , para poner la imagen has esto escribe [*img]aqui el link de la imagen [*/img] Sin los * espero te ayude en algo.

3Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Empty :D Mar Oct 01, 2013 3:28 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

ulquiorra zeta escribió:Pues buen aporte aunque si le faltaron las caps porque yo no tengo java y no puedo saber como quedo el mod , para poner la imagen has esto escribe [*img]aqui el link de la imagen [*/img] Sin los * espero te ayude en algo.
aaaah se escribe eso jaja creo qe eso nome dijeron aqellos compas grasias, para el otro post lo are asi +1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jaja...xD felizidades... y... ta mal m user name...xD y sho tampoko tengo java...xp

y... aweb q si t dije komo (y bien...) ...xp

^^

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:jaja...xD felizidades...  y... ta mal m user name...xD y sho tampoko tengo java...xp

y... aweb q si t dije komo (y bien...) ...xp

^^

qe onda bro, grasiass por la felicitacion jeje y disculpa entonces no entendi bien cuando me explicaste, pero veras qe pal otro post are lo de las caps un saludos y qe estes muy bien carnal

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

42 descargas y ningun +1 ni nada chales qe ganas de volver a postear

Hexen70

Hexen70
Novato
Novato

buen mod +1
haz uno de INNA x fa

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001... jajaja... no sea mamita bro...xD [rekuerda dnd estas...xp] a y a ta 1+... (se m paso en la tarde...xD)

^^

9Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Empty :D Mar Oct 01, 2013 8:29 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:ritchie_0001...   jajaja... no sea mamita bro...xD [rekuerda dnd estas...xp]  a y a ta 1+... (se m paso en la tarde...xD)

^^
jajajajja grasias carnal XD

10Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Empty :D Mar Oct 01, 2013 9:27 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Hexen70 escribió:buen mod +1
haz uno de INNA x fa
Nose qien es INNA bro, mandame las imagenes y con gusto te ago ese mod, saludos

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

aqui estoy presente amigo ritchie_0001 que bueno que ya aportaste tu primer mod sigue adelante te felicito en verdad me da gusto por las capps no te preocupes aqui estan Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Opera_Mini_Mod_Torutgas_Ninja_S1 me gusto tu mod Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Opera_Mini_Mod_Torutgas_Ninja_S2 te dejo +1

http://www.argim.net

12Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Empty :D Mar Oct 01, 2013 10:14 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

rayo3821 escribió:aqui estoy presente amigo ritchie_0001 que bueno que ya aportaste tu primer mod sigue adelante te felicito en verdad me da gusto por las capps no te preocupes aqui estan Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Opera_Mini_Mod_Torutgas_Ninja_S1 me gusto tu mod Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Opera_Mini_Mod_Torutgas_Ninja_S2 te dejo +1

muchas grasias bro, te lo agradesco +1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

comenten

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen Mod Carnal Smile

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen mod amigo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Muchas grasias Very Happy Smile

nightwishpaladin

nightwishpaladin
Novato
Novato

Buen mod gracias

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Grasias bro Very Happy

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gran mod

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Splash
green shot
grasias

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:
rayo3821 escribió:aqui estoy presente amigo ritchie_0001 que bueno que ya aportaste tu primer mod sigue adelante te felicito en verdad me da gusto por las capps no te preocupes aqui estan Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Opera_Mini_Mod_Torutgas_Ninja_S1 me gusto tu mod Opera 6.5 Handler Mod Tortugas Ninja P. ideas Opera_Mini_Mod_Torutgas_Ninja_S2 te dejo +1
muchas grasias bro, te lo agradesco +1
jeje como yo soi el sensei de rayo y de ritchi evaluare los moDs para que aprendan del Maestro Razz

los moDs De Rayo les Falta mas Imaginacion y mas creacion y sobre todo las loadings que usas Estan mui chisquiadas y el splash esta todo borroso bueno pero apenas vas comenzando espero que no te ofendas. Smile

el primer moD De ritchie la neta si me gusto porque veo que si le hecho ganas en hacer el moD y sobre todo el splash esta bien chido perfectamente ala medida Asi que Ritchie Te doi +1 has aprendido mui bn y del mejor jeje xD
saludos desde monterrey Nuevo leon amigos

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Buen Mod amigo aun tienen algunos detalles con la practica iras mejorando +1

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Grasias carnalito la neta si tenia muchas ganas de aprenden y qise subir mi primer mod lo mejor hecho posible y no es por ser mio pero ami tambien me gusto mucho mi mod jeje grasias por enseÑar la neta es algo muy padre esto de los mod grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.