Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) Facebook handler java funcionando?

+5
Ulisio
ulquiorra zeta
podi123
ritchie_0001
jesusfoe
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) Facebook handler java funcionando? Empty (duda) Facebook handler java funcionando? Lun Sep 30, 2013 11:27 pm

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

Hola Titanes, una duda, algun facebook handler para java funcionando? ya sea perfil mms, perfil ideas oh internet.... lo quiero para un samsung chat...
Gracias de antemano Smile

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Mmmm pues ami el facebook handler nunca me dejo de funcionar, solo me dejaron de funcionar el uc browser y el opera, el windonws live el facebook y el ebuddy siguen jalando con las configuraciones anteriores

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:Mmmm pues ami el facebook handler nunca me dejo de funcionar, solo me dejaron de funcionar el uc browser y el opera, el windonws live el facebook y el ebuddy siguen jalando con las configuraciones anteriores
enserio amigo? no eh checado

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

ulquiorra zeta escribió:No lo siente amigo amigo yo solo android carnal Very Happy .

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Creo que no, tendrías que checar.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

pues no, tampoco me funciona a mi Sad

jesusfoe

jesusfoe
Avanzado
Avanzado

ritchie_0001 escribió:Mmmm pues ami el facebook handler nunca me dejo de funcionar, solo me dejaron de funcionar el uc browser y el opera, el windonws live el facebook y el ebuddy siguen jalando con las configuraciones anteriores
ohh y que configuración tienes man? si me la podrias pasar porfavor Smile

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

A mi no me funciona facebook handler con ningún trick.

oscaratos

avatar
Novato
Novato

a mi tampoco me funciona el facebook handler con ningun trick para perfil ideas, ayuda plis

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Yo lo uso con el p. internet!
ya que tampoco me funciona

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

ya intente con varios tricks tampoco me funciona Sad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.