Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!ayuda¡¡¡posible solucion skyfire mexico

+12
gruuperrote
alfadreams
jaguar_1233
Kaori
sh4dowd4rk
memoxim28
elgms123
tigger16
Swod
juandel12
Cesarlennon
dark15
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

La solución es usar una vpn en nuestra conexión!
funcionara para cualquier symbian v3 o v5
deben conseguir el programa symvpn

en el programa symvpn en su móvil deben ir a agregar nuevo
en nombre: le ponen el que quieran algo descriptivo de su nuevo punto de acceso
en Punto de Acceso: Ponen por donde se conectan a Internet normalmente ya sea su conexión 3g o router wifi que usen
en host: aquí deben poner el host de la cuenta vpn que adquirieron con tuvpn o la que consiguieron en mi caso (chicago.tuvpn.com) o (trial.fbvpn.com si la obtuvieron en fbvpn) esto le hace creer a skyfire que estoy en USA! dice chicago porque el servidor de tuvpn esta ahí y es la url del servidor de echo es el único que tiene tuvpn en EUA
entonces si consiguen cuenta vpn con tuvpn deberá ser ( chicago.tuvpn.com ) y si es por otro proovedor les debera dar el host que tengan en EUA
en cuenta: deben poner el usuario y contraseña que le dio su proovedor de tuvpn o el que hayan conseguido y listo pueden volver atras y verificar en opciones de symvpn que la conexion trabaja.

ahora en skyfire cuando skyfire les pregunte su punto de acceso escojen el nuevo punto de acceso que crearon cuando configuraron symvpn y a navegar sin restricciones con tu nueva visa de intenet ( se pasaN )

** Nota: debera ser por los millones de usuarios que ahora no pueden entrar a Skyfire, que aunque en este momento tengo baja mi velocidad de banda ancha en mi movil 128 kbs (maldito slim) aun asi va muy fluido justin tv sin cortes! imaginense con quien este en wifi o banda ancha realmente ancha jaja

Espero no liarlos mucho con esto pero si tienen dudas pregunten animense, no puse fotos (luego lo hare) porque la solucion la acabo de conseguir luego de haberla probado bien y quise rapidamente compartirla con ustedes, y claro ser el primero, Saludos a todos, comenten si les funciono!

mi duda es donde puedo conseguir un vpn gratuito

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

ya habia visto esta solucion antes, pero me trave al no encontrar un vpn gratuito.
una pregunta funciona sin saldo?

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Cesarlennon escribió:ya habia visto esta solucion antes, pero me trave al no encontrar un vpn gratuito.
una pregunta funciona sin saldo?

pues la verdad no se por eso necesito la ayuda de krohono por el es el que sabes de vpns jeeje

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

compa pasa entonces el symvpn por que solo no encuentro niguno full en todos pide registrarlo

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

de verdad se lo agradecesria a krhono qe nos ayudara a este tema ...o algun otro...porqe segun yo tengo entendido qe en android si funciona el skyfire pero en symbian no...

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Swod escribió:de verdad se lo agradecesria a krhono qe nos ayudara a este tema ...o algun otro...porqe segun yo tengo entendido qe en android si funciona el skyfire pero en symbian no...

pues cierto en android funciona de maravilla

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

tigger16 escribió:
Swod escribió:de verdad se lo agradecesria a krhono qe nos ayudara a este tema ...o algun otro...porqe segun yo tengo entendido qe en android si funciona el skyfire pero en symbian no...

pues cierto en android funciona de maravilla

oye bro y tu como te conectas al sky fire....para ver si yo pudiera acer algunas pruebas y asi dar una noticia de este tama...les agradeceria mucho la eyuda...

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Es verdad solo se revive mediante un VPN en USA

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

pues me conformaria con qe alguno de los users me proporcionara un vps gratuito...para yo acer las pruebas..

memoxim28

Experto
Experto

TENGO LOS MEJORES VPN A NIVEL MUNDIAL HACKEADOS PARA KE FUNCIONEN GRATIS PERO COMO APLICARLOS AL MOVIL ?

memoxim28

Experto
Experto

LO MALO ES KENO HAY SOFWARE DISPONIBLE EN VERSION JAVA SOLO SIS APK WNDOWS MOBILE Y OTRAS EXTENSIONES ADEMASDEEPARA PC APLICABLE A BANDAS ANCHAS Y MODEMS

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Pero en sis no hay problema puedes desarmar la aplicacion y editarla con SISContener
memoxim28 escribió:LO MALO ES KENO HAY SOFWARE DISPONIBLE EN VERSION JAVA SOLO SIS APK WNDOWS MOBILE Y OTRAS EXTENSIONES ADEMASDEEPARA PC APLICABLE A BANDAS ANCHAS Y MODEMS

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Alguien tiene el SYMVPN?

Swod

Swod
Master Symbian
Master Symbian

sh4dowd4rk escribió:Alguien tiene el SYMVPN?

pues yo lo tengo pero no esta full...te pide rigistro Sad

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Ya hace mucho vi esta solucion pero no tenia plan de datos y fue mucho antes de los proxies 53 y 80, igual y lo intento ahorita, ya habia borrado el symvpn cracked que tenia pero acabo de encontrar otro lo subi y se los dejo para el que lo quiera usar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Kaori el Lun Feb 20, 2012 12:04 am, editado 4 veces (Razón : link)

jaguar_1233

jaguar_1233
Novato
Novato

oye amigo ya que soy nuevo en esto como lo instalo ayundenme
gracias

alfadreams

alfadreams
Avanzado
Avanzado

bro yo tambien soy nuevo en esto.dime como le hago tengo q renombrar el.zip o q has paro no

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

oye ya q descarge el vpn o eso q pusiste q hago ? son tres aplicaciones sis q hago ?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Acabo de este tema lograron solucionar el problema que tenian???

Kaori

Kaori
Intermedio
Intermedio

Se deben instalar los tres primero la app luego los parches, y yo no pude XD no encuentro un vpn gratuito que sirva Razz con la app

elzannto

Intermedio
Intermedio

PORFAVOR YA MUCHOS NOS GASTAMOS LA VISTA LEYENDO Y LEYENDO EN BUSCAR SOLUCION PARA ESTO,VAMOS A UNIRNOS Y ASI NO DEJAR QUE SKYFIRE NOS DEJE FUERAAAAAAAAA POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

itshidden.com/
Esta pag. Parece ser de ayuda para los vpn gratuitos

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

HOLA QUE TAL SI ESTARIA BIEN QUE ALGUIEN NOS AYUDARA A CREAR LOS VPN EKEMPLOE EL MASTER Krhono PARA PODER UTILIZAR ESE NAVEGADOR YA QUE SI ES UN NAVEGADOR MUY BUENO Y DEJA HACER MUCHAS OPCIONES YO LO E VISTO TRABAJANDO Y JALA MUY BIEN ESE NAVEGADOR SE LLEVA AL OPERA MUY FACIL YO E TRATADO DE BUSCAR COMO CREAR UN VPN Y CONFIGURARLO Y SOLO ENCONTRE LA CONFIGURACION DEL CEL DE ESTA MANERA ESTO ES EN UN NOKIA E65:

1. Busque "Gestión de VPN"

Pulse la tecla de menú.
Vaya a Herrams. y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Ajustes y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Conexión y pulse la tecla de navegación.
Vaya a VPN y pulse la tecla de navegación.
Vaya a Gestión de VPN y pulse la tecla de navegación.

2. Configure un servidor VPN e instale normativas VPN

Siga las indicaciones de la pantalla para configurar un servidor VPN e instalar normativas VPN.
Pulse Atrás.

3. Introduzca el nombre de la conexión de datos VPN

Vaya a Puntos acceso VPN y pulse la tecla de navegación.
Pulse la tecla de navegación para crear una nueva conexión de datos VPN.
Vaya a Nombre de conexión y pulse la tecla de navegación.
Introduzca un nombre de libre elección para la conexión de datos VPN y pulse la tecla de navegación.

4. Seleccione una normativa VPN

Vaya a Normativa de VPN y pulse la tecla de navegación.
Elija la normativa VPN deseada y pulse la tecla de navegación.

5. Seleccione la conexión de datos

Vaya a Punto acc. a Internet y pulse la tecla de navegación.
Elija la conexión de datos deseada y pulse la tecla de navegación.

6. Introduzca la dirección del servidor proxy

Vaya a Direc. servidor proxy y pulse la tecla de navegación.
Introduzca la dirección del servidor proxy deseada y pulse la tecla de navegación.

7. Introduzca el No. de puerto

Vaya a Nº puerto de proxy y pulse la tecla de navegación.
Introduzca el número de puerto y pulse la tecla de navegación.

8. Termine

Pulse Atrás.
Pulse Colgar para terminar y regresar al modo de espera.

LO QUE HACE FALTA ES SOLO TENER EL VPN PARA PODER ACTIVARLO CON EL SKYFIRE OJALA Y TODOS NOS PODAMOS AYUDAR YO E TRATADO DE CONFIGIRALO Y NO PUEDO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]