Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(New) Internet free con perfil MMS+ultrasurf

+49
Robertoroni
spowl
exterminador01
ZONYXD
jcarlosl7
pedro_ss8
juandroid
chicote
rodelo_pxp
josealex23
yorch_rx
tavodelik
albertinhor10
nefta-2012
helicobacter800
fermin.cardonaramires
krtier
zavalasamba
dixut4
ricardoolivasp
djleon87
gorderobcs
tremendorudy
enrique.tenoriohernandez
melizamor
HENRYISRA
albertoculiacan
mobiljr
guro_142
rasgera19
sauteme
victormanuel
adal1995
Chaja36
juanvive
cuervo
arsmagna29
leo1562
Jjaannggeellaarr
xddy
c glez
HackHdkCrew
darketo
javix777
flavio577
Fmzepeda
the_dark_knight
joozeegarciia
zuryalejandro
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

alguien porfa que me ayude a poner mi cell como modem para hacer jalar este metodo ya tengo el ultrasurt

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

nefta-2012 escribió:gracias amigo por tan buen truco, x cierto de cuanto es el limite de navegacion de este programa???
con este método no hay límite..

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

dixut4 escribió:gracias me funciono bien (aunque a veces se me desconecta) pero esta bien te lo agradezco
podrías usar otras versiones del ultrasurf. usa una mas viejita.

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

para que tienen problemas solo actualizen el ultrasurf o usen una vercion mas vieja

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

gracias brother si sirve reguion 8 +1+2+3

yorch_rx

yorch_rx
Novato
Novato

excelente bro mas fácil imposible, tenia tiempo que no podía echar a andar mi bam de trancel zte pero ahora me anda de lujo y bien fácil

funcionando en REGION 7 y tengo el ultrasurf mas nuevo bajado directamente de la pagina saludos

https://facebook.com/rebelxalapa

josealex23

josealex23
Experto
Experto

yorch_rx escribió:excelente bro mas fácil imposible, tenia tiempo que no podía echar a andar mi bam de trancel zte pero ahora me anda de lujo y bien fácil

funcionando en REGION 7  y tengo el ultrasurf mas nuevo  bajado directamente de la pagina saludos
Amigo yo tambien soy region 7 pero no logro conectarme, dime porfas como lo configuraste, gracias de antemano y saludos Smile 

rodelo_pxp

rodelo_pxp
Novato
Novato

esta forma de internet gratis es la mas vieja de todas se usaba con los cel en modo modem andaba al rededor 40 a 100kbs en 2g es bueno k este funcionado de vuelta es mas simple que los otros metodos

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Una pregunta, Gasta saldo?...

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

anda a una gran velocidad y es sin saldo con saldo nose si gaste la verdad nunca trae saldo mis bam xD

saludos Smile

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

juandroid

juandroid
Experto
Experto

Alguien sbe porque dejo de funcionar este metodo ??? deberia de agradecer a los vendedores por anticipado brothers ?

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

juandroid escribió:Alguien sbe porque dejo de funcionar este metodo ??? deberia de agradecer a los vendedores por anticipado brothers ?
a mi tampoco me jala ya desde la tarde!!!

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

a mi tampoco me funciona desde hoy

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

k rollo apoko ya no jala k mal

exterminador01

exterminador01
Intermedio
Intermedio

Al parecer se dice que bloquearon el p.mms tal vez t3lc3l se dio cuenta y como no se iban a dar cuenta si a cada rato hacen posts sobre diversos programas que utilizan ese perfil
Y todo por tener un + 1 para hacerse famosos

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

agradecer a los users android que se cuelgan a ese perfil cuando les funciona el ideas y nosotros los java apenas estabamos sobrevivirndo con ese perfil Sad

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

que mal ya se dieron cuenta menos mal que alcanse a descargar muchos juegos que queria de ase un buen Very Happy deverian de publicar los metodos una ves no estarlo repitiendo cada rato como no lo iban a quitar si la verdad estaba pasado era bien rapido y con el spoxfluc asta podia entrar en paguinas prohividas y jugar en linea lo bueno que lo aproveche al maximo es desir se fue cuando ya no lo nesecitaba.

enrique.tenoriohernandez

enrique.tenoriohernandez
Intermedio
Intermedio

A mi nunca me jaló xD

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

Miren brothers no sera que haiga caido la red por que se saturo yo traigo jalando el mms en el movil y funciona perfecto pero si estoy de acuerdo con ustedes que borren los temas del internet free asi para que duren esperemos se recupere el mms y funcione de nuevo en bam

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

Robertoroni escribió:Miren brothers no sera que haiga caido la red por que se saturo yo traigo jalando el mms en el movil y funciona perfecto pero si estoy de acuerdo con ustedes que borren los temas del internet free asi para que duren esperemos se recupere el mms y funcione de nuevo en bam
podrias pasarme la configuracion de como te funciona en el cel por favor por mp

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Hoy ya no me funk. El perfil mm ni en bam ni en cel

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Yo solo espero que se haya caido la red. Este metodo estaba chevere, me conecto en perfil ideas con el vpn pero no es lo mismo :'c

zuryalejandro

zuryalejandro
Gran Experto
Gran Experto

ALPARECER no duro mucho ya dejo de jalar el perfil mms

http://z-free-world.blogspot.in/search/label/Android?m=1

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

ya murio perfil mms.ni pex

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.