Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

quien me puede decir si existe el perfil mms

+3
guro_142
seven7
filix
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

filix

filix
Novato
Novato

hola me pueden pasar el perfil mms para mi nokia asha 201, quiero navegar gratis desde el navegador please uno q funcione.
si no existe entonces diganme otra forma soy region 9, bueno soy del estado de mexico jaja asi q no se si sea region 9

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Claro que si amigo hay varios tutos en el foro o busca algun archivo prov

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

si existe mira usa este proxy metelo en la barra de direxiones en perfil mms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y veras jaja dudas mp saludos

juanvive

juanvive
Gran Experto
Gran Experto

aqui esta el prov amigo saludos n.n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

exelente XD lo andava buscando

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

wtf...!! o.O...!! gente ayudando... y no molestando al nuevo... O.o...!!

[por un momento dje: kreo me ekiboke de foro.... jaja...xD]

en fin... go.Od bros...!!

^^

7quien me puede decir si existe el perfil mms Empty :D Lun Sep 30, 2013 12:23 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jubman escribió:wtf...!! o.O...!! gente ayudando... y no molestando al nuevo... O.o...!!

[por un momento dje: kreo me ekiboke de foro.... jaja...xD]

en fin... go.Od bros...!!

^^
jajajajaja naaa carnall sigue siendo titan movill XD XD ajaja

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja...xD no kreo aver sido el uniko q se so.OrprendiO.o...xD y m parecio chido departe de los mens... ^^

ritchie_0001... si no mal rekuerdo eres de akapulko... (ayer bi q again llovia... espero todo bn bro...!! un saludixo...)

cheras_1

cheras_1
Avanzado
Avanzado

yo pense que los comentarios eran para pedorrearlo por no leer, hasta me saco de onda que todos fueran amables, ahora porfa pasenme por mp un trick p.internet sin saldo, ya que estan de acomedidos jejejeje

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]