Gracias man jalando en region 3 en un nokia c3 eres grande espero y despues se pueda en otras aplicaciones handler
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
asi es xDD les doy un tipGokurjr12 escribió:Gracias man jalando en region 3 en un nokia c3 eres grande espero y despues se pueda en otras aplicaciones handler
buen comentario n.n +1mobiljr escribió:increible je je tambien me funciono perfecto.
que bien, creo que hasta ahora es el unico trick que
funciona en region 3.
excelente.
gracias.
Al parecer si pero existe la posibilidad de que funcióne tambien en otras apps es solo cuestión de experimentar un poco con el huiYaRC escribió:Bien guro +1 solo funca en opera?
de nada saludossasukeokata escribió:+1 !!! me funciono al instante me instaló y todo gracias bien merecido n_n lo probé en un samsung chat en r4
pues ya hise eso que me dijiste de editar el p.internet pero nada ._. No sabes quien soy verdad?guro_142 escribió:Buelve a checar algo tienes mal saludosSoOdeC!! escribió:ya lo tinia guro n.n chido c: oies men D: no se ah podido arreglar mi cel de lo que te dije hace rato de que no envia datos :s
claro que si juan vega e.e jajaja lolSoOdeC!! escribió:pues ya hise eso que me dijiste de editar el p.internet pero nada ._. No sabes quien soy verdad?guro_142 escribió:Buelve a checar algo tienes mal saludosSoOdeC!! escribió:ya lo tinia guro n.n chido c: oies men D: no se ah podido arreglar mi cel de lo que te dije hace rato de que no envia datos :s
haha no guro .-. Soy tu papá xD ya duermete okay no ._. Simon n.nguro_142 escribió:claro que si juan vega e.e jajaja lolSoOdeC!! escribió:pues ya hise eso que me dijiste de editar el p.internet pero nada ._. No sabes quien soy verdad?guro_142 escribió:Buelve a checar algo tienes mal saludosSoOdeC!! escribió:ya lo tinia guro n.n chido c: oies men D: no se ah podido arreglar mi cel de lo que te dije hace rato de que no envia datos :s
Puedes editar el server interno con ayuda de un minicomander :p asiendo una app https esto para el perfil mms para este ideas nesesitaras un server de la app para colocarlo en proxy serverOTAKU512 escribió:hola alguna idea de como pueda usar este trick para poder echar a andar el facebook handler saludos titanes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » (Aporte) Trick ideas s/saldo a full funcionando estable en r3 hoy 29/09/13