Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Empty COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Dom Sep 29, 2013 6:54 pm

3C0R

3C0R
Novato
Novato

Hola amigos de titan movil pos como dice el tema kisiera ke me dijieran como descargar de depositfiles......pos yo tengo un uc browser 9.2 y no puedo descargar de ai....tambien tengo un opera mini 7 pero cuando me aparece las opciones de guardar abrir y cancelar y le pongo guardar me dice error y ke lo intente mas tarde pero jamas lo descarga.....por fa si tienen una manera de como descargar en cualquiera de los programas antes mencionados o si tienen otros programas no duden pasarmelos....Tengo un lg gm360i con java

2COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Empty Re: COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Dom Sep 29, 2013 7:01 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Yo tambien quisiera saber en Uc, en opera es recargando la pagina con javascript:start

3COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Empty Re: COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Dom Sep 29, 2013 7:04 pm

3C0R

3C0R
Novato
Novato

Ya lo ise pero comp dije al intentar guardar me dice error.....por cierto el archivo ke kiero descargar pesa como 53 mb

4COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Empty Re: COMO DESCARGAR DE DEPOSITFILES Dom Sep 29, 2013 10:54 pm

Dujani

Dujani
Avanzado
Avanzado

Cuando te aparesca las 3 opciones Guardar, descargar en la nube . La otra que ya no me acuerdo... Dale en guardar en la nube y espera aQse Descargue tu archivo en la nube y depues deQ se haya descargado en la nube dale Guardar localmente y elige la ruta donde guardaras tu archivo y se descargarra completamente sin Darte errores ... Espero te sirva...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]