Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Minecraft Forge para versiones 1.6.2 y 1.6.4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Minecraft Forge para versiones 1.6.2 y 1.6.4 Minecraft-forge-1-6

Minecraft Forge 1.6.2 y 1.6.4 nos permite la integración de mods en Minecraft, ejerciendo las funciones de cargador de mods. Hace ya varias versiones que Forge se ha convertido en el cargador de mods más usado para Minecraft, siendo la herramienta escogida por la mayoría de desarrolladores de mods.

Esta herramienta persigue el objetivo de evitar los conflictos de ID’s entre los elementos predefinidos del juego y aquellos que son añadidos por los mods.

¿Como Instalarlo?

•Descarga el "Forge" segun tu version de Minecraft.

•Haz doble click en el archivo, y espera a que abra un instalador.

•Marcamos la opcion "Install Client e indicamos la ruta de donde tenemos instalado nuestro Minecraft.

•Damos click en "Instalar" y listo ya podemos añadir mods de Minecraft.

Forge para Minecraft 1.6.2
Minecraft Forge para versiones 1.6.2 y 1.6.4 NbDNcCE

Forge para Minecraft 1.6.4
Minecraft Forge para versiones 1.6.2 y 1.6.4 NbDNcCE

http://minecraft-hispano.tk/

eddie98

eddie98
Novato
Novato

Y eso para que es o en me sirve?

3Minecraft Forge para versiones 1.6.2 y 1.6.4 Empty xDD Dom Sep 29, 2013 11:51 am

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

eddie98 escribió:Y eso para que es o en me sirve?
Una mod amigo si la instalas de forma manual es como que mas cansado, pero con el Minecraft forge es mas facil, muy aparte de que algunas o la mayoria de mods te piden este launcher para instalarse C:

http://minecraft-hispano.tk/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.