Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

activar el 3g del perfil mms

+11
uriel farias ruiz
alex.platawayne
ritchie_0001
Kloser
Nicanoro
misterio80
usuariogala
Freestyle HH
israel.g.hernandez.58
..::Alberto D Pool::..
eduarycrizz
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1activar el 3g del perfil mms Empty activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 7:44 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Hola titanes buenas noches este aporte es para aquellos q no han logrado hacer jalar el perfil mms a mi me pasaba igual en mi cel no aparece tipo de apn defaul solo internet,internet y mms y mms eleji internet y mms y intente mandar un mensaje multimedia y cual fue la sorpresa q se activo el 3g luego cambie a tipo de apn interner y volvi a mandar otro mensaje y se volvio activar borre los mensajes y se q do activado el 3g espero le sirva si no pues ai borran el post y si estoy infringuiendo alguna regla disculpa

2activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 8:11 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

le hace falta unas capturas a tu post amigo.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

3activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 8:17 pm

israel.g.hernandez.58

israel.g.hernandez.58
Novato
Novato

lo voy s probar yo no puedo activarlo aun pero buen aport

4activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 8:21 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Comenten si les sirvio

5activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 8:27 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

No me sirvio men, pero aun asi te agradezco...

6activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 8:32 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

sinceramente dudo que eso funcione yp lo active com solo ponerlo en defaul y me anda full

7activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 8:36 pm

misterio80

misterio80
Experto
Experto

amigo una duda amm te as fijado que cuando seleccionas el apn mms y al mandar el mensaje multimedia se brinca al apn internet creo que es por eso que te da el 3g

8activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 8:51 pm

eduarycrizz

eduarycrizz
Gran Experto
Gran Experto

Si al principio paso pero lo volvi a intentar y conecto y tanbien conecte el droid vpn y algunos celulares no traen para ponerles default

9activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 9:05 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me pasaba al principio que también se saltaba al perfil internet pero de pronto funcionó amigos por eso en el post en su configuración puse que solo era cambiar a default

10activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 9:07 pm

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Funciona Smile

http://www.warspear-online.com

11activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Sáb Sep 28, 2013 9:08 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Voy a calar aver si logro aserlo conectar, no eh calado aver qe tal jeje

12activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Dom Sep 29, 2013 1:37 am

alex.platawayne

alex.platawayne
Intermedio
Intermedio

en mi android sólo se conecta unos segundos y luego se desconecta :-(

13activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Lun Sep 30, 2013 2:37 am

uriel farias ruiz

uriel farias ruiz
Novato
Novato

wooowww me sirvio

14activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Miér Oct 02, 2013 12:13 am

Ange1BgLz

Ange1BgLz
Novato
Novato

Gracias! Funciona :DD

http://fb.me/By.Ange1BgLz

15activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Miér Oct 02, 2013 5:21 am

wolfmw

wolfmw
Novato
Novato

misterio80 escribió:amigo una duda amm te as fijado que cuando seleccionas el apn mms y al mandar el mensaje multimedia se brinca al apn internet creo que es por eso que te da el 3g
Es lo mismo que me paso al hacerlo q mencionasde mandas MMS se pasa al perfil internet automaticamente

16activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Miér Oct 02, 2013 2:01 pm

mastersell

mastersell
Intermedio
Intermedio

increible jaja me funciono de maravilla en R2

http://Taringa.net/mukiras

17activar el 3g del perfil mms Empty Re: activar el 3g del perfil mms Miér Oct 02, 2013 4:51 pm

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

en galaxy ace no da datos a alguien le pasa igual?Shocked 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.