grax men me sirvio muxo grax
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Exelente me menciónan en un foro jeje muchas grasias amigo xD +1 buen aporte!julious escribió:Hola compañeros Titanes, muy buenas tardes..!!!
En esta ocasion les compartire este metodo, para los que aun no han podido entrar con el p. ideas. se trata de un prov que cree en mi pc (mms multimedia) para todos los symbian 40 y este se envia por bluetooht.
Aki esta el prov
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aki el largooooo proceso para configurarlo xDD
ya una vez que hayan recibido el prov en sus nokias
En el menu de su nokia se van a configurac >> configuracion >>> ajustes >> config. pred seleccionan este >>> julious prov multimedia
Despues le dan atras hay una opcion abajito que dice pred en todas aplic. le dan que si
ya por ultimo se van al menu le dan en el icono de internet de su cel ya dentro se van a configurac. web >>> ajustes configuracion >>> y seleccionan tambien el mismo prov >>>> julious prov multimedia
nota:este ultimo paso es solo para nokia c3 en los ashas no sera necesario..
Bien y por ultimo les dejo este proxy web que me proporciono mi amigo el buen guro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este proxy lo ponen en la direccion url en el nativo web de sus nokia y les llevara directamente hasta la pagina de facebook y aclaro, no bloquea la cuenta yo ya lo probe
este proxiweb es exclusivo para entrar al facebook pero aki en el foro hay muchos, busquen el que mas les guste convenga o el mas rapido..
creditos guro por el proxi web
y a alanbazan por el generador prov
HASTA LA PROXIMA TITANES
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » General » Prov para mms multimedia para todo nokia s40 c3,302,201 etc mas proxy-web exclusivo para entrar a facebook directamente desde el nativo