Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Netflix dejo de Funcionar con Datos Falsos

+2
ulquiorra zeta
orbis
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

orbis

orbis
Novato
Novato

Buenas amigos a ustedes les sigue funcionando su metodo de Netflix Gratis, tenia mi propio generador de tarjetas y ya no me jala mas, modificaron la pagina y ahora al crear una cuenta solo pide tu correo y contraseña despues de eso te manda a la siguiente pantalla y metes los datos tradicionales. desde este cambio ya no he podido generar ninguna cuenta con datos Falsos. A alguien le sigue funcionando el metodo.??? he buscado videos en youtube y nadie ha posteado algo despues de este cambio. alguien que comente si continua vigente el servicio gratis al dia de hoy....

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues yo nose de eso pero mala suerte para los que ven series en netflix.

seyauno

seyauno
Intermedio
Intermedio

orbis escribió:Buenas amigos a ustedes les sigue funcionando su metodo de Netflix Gratis, tenia mi propio generador de tarjetas y ya no me jala mas, modificaron la pagina y ahora al crear una cuenta solo pide tu correo y contraseña despues de eso te manda a la siguiente pantalla y metes los datos tradicionales. desde este cambio ya no he podido generar ninguna cuenta con datos Falsos.  A alguien le sigue funcionando el metodo.??? he buscado videos en youtube y nadie ha posteado algo despues de este cambio. alguien que comente si continua vigente el servicio gratis al dia de hoy....
Asi es lleva pocos dias que netflix ha modificado su sistema, para finalmente aceptar tarjetas de credito reales, tarde o temprano esto iba a pasar, sobre todo por el abuso de los usuarios para crear cuentas..
Esperemos que tenga alguna solucion, por mi parte, encontre una forma que todavia funciona, aunque esto no se puede compartir (para que no se den cuenta), aqui les muestro una prueba de una cuenta creada en este momento..

Netflix dejo de Funcionar con Datos Falsos SHOr6

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

shit!!!
no sabia amigo ahora ya valio no voy a poder ver pelis con mi novia Sad

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que mala onda... De suerte que me quedan como 5 Cuentas Smile pero pues ya no podre crear mas Sad

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

seyauno escribió:
orbis escribió:Buenas amigos a ustedes les sigue funcionando su metodo de Netflix Gratis, tenia mi propio generador de tarjetas y ya no me jala mas, modificaron la pagina y ahora al crear una cuenta solo pide tu correo y contraseña despues de eso te manda a la siguiente pantalla y metes los datos tradicionales. desde este cambio ya no he podido generar ninguna cuenta con datos Falsos.  A alguien le sigue funcionando el metodo.??? he buscado videos en youtube y nadie ha posteado algo despues de este cambio. alguien que comente si continua vigente el servicio gratis al dia de hoy....
Asi es lleva pocos dias que netflix ha modificado su sistema, para finalmente aceptar tarjetas de credito reales, tarde o temprano esto iba a pasar, sobre todo por el abuso de los usuarios para crear cuentas..
Esperemos que tenga alguna solucion, por mi parte, encontre una forma que todavia funciona, aunque esto no se puede compartir (para que no se den cuenta), aqui les muestro una prueba de una cuenta creada en este momento..

Netflix dejo de Funcionar con Datos Falsos SHOr6
no se puede compartir? es con tarjetas reales o alguna idea de como es?

lo que veo es que puede ser en brazil, estados unidos o reino unido por que te sale en ingles, otra cosa que noto es que se uso una tarjeta visa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]