Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No puedo instalar ROM a ZTE v791 AYUDA!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No puedo instalar ROM a ZTE v791 AYUDA! Empty No puedo instalar ROM a ZTE v791 AYUDA! Jue Sep 26, 2013 10:28 pm

HereComesSickRollins

HereComesSickRollins
Novato
Novato

Resulta que hace 2 días mi Zte no me dejaba agregar cntactos a la agenda. lo Rootee desde hace un tiempo y no había tenido ningún problema hasta que lo restablecí de fábrica para tratar de solucionar lo problema y cuando lo reinicié me apareció la pantalla que dice "toca el android para continuar".

Cuando toco el android no responde, es sensible al tacto pero no pasa nada cuando lo toco y por lo tanto no me deja continuar.
Me vi en la necesidad de buscar la ROM original de TELCEL para instalarla desde el modo recovery. Y así descargue 4 en ZIP y ninguna de estas 4 funcionó, me aparecía "Error bla bla".

UN amigo tiene el mismo teléfono rooteado, hicimos un backup y ese backup lo quisimos instalar en mi ZTE y tampoco me dejó.

Hasta ahora van 5 ROMs que descargo y ni uno me ha servido lo cual es muy extraño ya que ni los backups ni los ROM son de utilidad. Mi ZTE sigue muerto y ya me estoy desesperando

Alguien me puede ayudar? SE los agradeceré infinitamente

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Ya le pusiste el CWM 6 verdad?._.

HereComesSickRollins

HereComesSickRollins
Novato
Novato

cenkuer escribió:Ya le pusiste el CWM 6 verdad?._.
No puedo acceder al sistema pero he intentado instalar las ROM desde el modo recovery.
Como puedo instalar el CWM 6 desde la SD?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Hay wey... El.CWM se instala desde PC. Sin el no puedes ponero roms rot ni nada :p

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]