Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para elegir tablet

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda para elegir tablet Empty Ayuda para elegir tablet Jue Sep 26, 2013 8:46 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Hola hermanos de titan esta vez necesito ayuda porque me quiero comprar una tablet pero pues no tengo mucho dinero solo dispongo de 1500 y me la quiero comprar ahora porque he visto que en bodega aurre.. las estan vendiendo hasta en 900 pesos y mi pregunta es si tendran suficiente ram (me conformo con 500mb de ram) o si alguien sabe de alguna buena que este bara..Solo me importa la ram más que la pantalla y la camara..De antemano muchas gracias .

2Ayuda para elegir tablet Empty Re: Ayuda para elegir tablet Jue Sep 26, 2013 9:08 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Titanes enserio necesito de su ayuda. Dare +1 .

3Ayuda para elegir tablet Empty Re: Ayuda para elegir tablet Jue Sep 26, 2013 9:17 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

esta la aico dual core con 1gb de ram y 1ghz me parece en 1899 en promocion

4Ayuda para elegir tablet Empty Re: Ayuda para elegir tablet Jue Sep 26, 2013 9:23 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

nenuko2705 escribió:esta la aico dual core con 1gb de ram y 1ghz me parece en 1899 en promocion
En aurrera?

De cualquier forma te dejo +1.

5Ayuda para elegir tablet Empty Re: Ayuda para elegir tablet Jue Sep 26, 2013 9:27 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Bueno, las tabletas que he visto traen android 4.04 y una ram de 512. todos a un precio accesible. Pero para asegurarte es mejor que preguntes las características de la tabletas.

6Ayuda para elegir tablet Empty Re: Ayuda para elegir tablet Jue Sep 26, 2013 9:31 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

zevaz12 escribió:Bueno, las tabletas que he visto traen android 4.04 y una ram de 512. todos a un precio accesible. Pero para asegurarte es mejor que preguntes las características de la tabletas.
Ok. eso hare mañana y +1.

7Ayuda para elegir tablet Empty Re: Ayuda para elegir tablet Vie Sep 27, 2013 1:15 am

monge

monge
Anbu

la tablet atvio te la recomiendo agarra 3g con banda ancha juegos gameloft pantalla de vidrio checala en youtube . vale 1500 y lo mejor es que hay tutoriales para backup cwm y muchas cosas mas

8Ayuda para elegir tablet Empty Re: Ayuda para elegir tablet Vie Sep 27, 2013 1:16 am

monge

monge
Anbu

no cites el ultimo comentario

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.