Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Opera mini Perfil Internet (kingofline)

+67
k4ssp3r
mleyva626
maiky22
suolriver2
Dlux
BY ALEX 3GS
llou
MKCRPH
mobiljr
pemadees
kma_rock
kofbugss
Juanito de la vega
..::Alberto D Pool::..
Mecoboy
chivitax8
Ozzedward
El sobreviviente
albertopimentel
Meny torres
spowl
jose.1234
podi123
Kriss99
HackJoues
Gusroddisc
alfredht69
saul rx
Astaroth shakal
tremendorudy
BIG-SHAGGY
omega1411
l38m
djangel
nikelhdz
adriandd
aldo_eskatos
alesafiro
samuel87
likanz
jaimemurrell
tarincitho
helicobacter800
Carlos.17
polipoli
zedrickH4ck
chesterin
Juanix
Master Ninja
conbotas
noenvr
J.warrior
alex.platawayne
Benny_25
rock897
mcchekobta
hunk1986198
efrasish
Joseph saso
faridyz
mike066
Aldo Noriibeltran
piratita
frankyyy21
rayo3821
ritchie_0001
kingofline
71 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

l38m

Novato
Novato

Muchas gracias,funciono region 8

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Genial bro +1 que siga el internet free Very Happy

BIG-SHAGGY

BIG-SHAGGY
Avanzado
Avanzado

Si funciona,  gracias por compartir broth....
Very Happy+1

http://airg.com/telcel

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

exelente camarada funciona perro gracias +1

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

Exelente aporte,estoy analizando tu mod,el primero solo es para instalar,k0mo kien dice virgen,ya q si intentas instalar el otro no te dejara porqte el server esta modifikado,exelente y bn pensado eso de hacerlo en http + 1

saul rx

saul rx
Intermedio
Intermedio

Oye bro para k rejiones es esto yo soy r5 y ise todo y creo k no anda

Buen aporte +1

57(Aporte) Opera mini Perfil Internet (kingofline) - Página 3 Empty :D Jue Sep 26, 2013 11:44 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Carlos.17 escribió:Ya me funciono muchas grasias y esta a full pero lo podrias modificar en un uc browser 9.1 free p.internet?
ami no me funciona y eso qe tenemos el mismo modelo de cel carlos Sad

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

ritchie_0001 escribió:
Carlos.17 escribió:Ya me funciono muchas grasias y esta a full pero lo podrias modificar en un uc browser 9.1 free p.internet?
pues esk primero instalas el opera de instaalacion luego navegas en dos o tres paginas te sales del opera luego instalas el opera titan movil y dice remplasar archivo y le pones que si leugo aprece desea guardar configuraciones y le pones que si y antes de que lo abras te vas configuraciones y destinos y luego modicas el p.internet con el proxy y el puerto como dice en el post luego te vas a administarciom de applicaciones y vas a el operamini del q apenas vas a abrir y ecoges tu punto de acceso y luego aora si ya abres tu moD y a navegar gratis

59(Aporte) Opera mini Perfil Internet (kingofline) - Página 3 Empty :D Vie Sep 27, 2013 12:09 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Carlos.17 escribió:
ritchie_0001 escribió:
pues esk primero instalas el opera de instaalacion luego navegas en dos o tres paginas te sales del opera luego instalas el opera titan movil y dice remplasar archivo y le pones que si leugo aprece desea guardar configuraciones y le pones que si y antes de que lo abras te vas configuraciones y destinos y luego modicas el p.internet con el proxy y el puerto como dice en el post luego te vas a administarciom de applicaciones y vas a el operamini del q apenas vas a abrir y ecoges tu punto de acceso y luego aora si ya abres tu moD y a navegar gratis
Ya vi mi error carnalito tenia dos perfiles internet y el qe estaba en prioridad era el normal y no el modificado jaja ya funciona bro como qiera grasias siempre me ayudas

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

revisando...

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

ritchie_0001 escribió:
Carlos.17 escribió:
ritchie_0001 escribió:
Ya vi mi error carnalito tenia dos perfiles internet y el qe estaba en prioridad era el normal y no el modificado jaja ya funciona bro como qiera grasias siempre me ayudas
Buena brother creo que lo explicaste mejor que yo....jajajaja Saludos

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

chido carnal sigue aportando,saludos

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

Muy buen aporte no me queria jalar pero ya esta +1 exelente bro solo una pregunta tengo otro cel un sony ericsson w395 y ese no tiene wifi cuanto cren que me chingue telcel por instalar el primer opera?

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

Gusroddisc escribió:Muy buen aporte no me queria jalar pero ya esta +1 exelente bro solo una pregunta tengo otro cel un sony ericsson w395 y ese no tiene wifi cuanto cren que me chingue telcel por instalar el primer opera?
me parece que son como 2$ en verdad no es mucho

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

si funciono amigo gracias esta a full crees que este mismi metodo se pueda utilizar en opera para android ?? me imagino que si tu que opinas carnal

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

J.warrior escribió:si funciono amigo gracias esta a full crees que este mismi metodo se pueda utilizar en opera para android ?? me imagino que si tu que opinas carnal
yo tambien supongo que si se puede pero no se editar un apk

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

kingofline escribió:
ritchie_0001 escribió:
Carlos.17 escribió:
ritchie_0001 escribió:
Buena brother creo que lo explicaste mejor que yo....jajajaja Saludos
si jeje siempre te ayudo Razz Grasias kingofline

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola bro hasta ahorita no e podido instalar el el opera titan en mi asha303 solo el opera de instalacion no se que pasa, , no sera que esta mal el opera titan me dice que no se puede que cheque mis ajustes, ayudaaa:( Sad Sad 

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

piratita escribió:hola bro hasta ahorita no e podido instalar el el opera titan en mi asha303 solo el opera de instalacion no se que pasa, , no sera que esta mal el opera titan me dice que no se puede que cheque mis ajustes, ayudaaa:( Sad Sad 
Algo estas haciendo mal amigo a lo largo de el post tambien se dan algunas otras indicaciones...checalo bien

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

kingofline escribió:
piratita escribió:hola bro hasta ahorita no e podido instalar el el opera titan en mi asha303 solo el opera de instalacion no se que pasa, , no sera que esta mal el opera titan me dice que no se puede que cheque mis ajustes, ayudaaa:( Sad Sad 
Algo estas haciendo mal amigo a lo largo de el post tambien se dan algunas otras indicaciones...checalo bien
yo se porque te aparece eso?
Es porque el prov p.internet que tieneenes no tiene el proxi del post este de kingofine. Mejor Has Un Prov nuevo y Agregale el proxi que esta es este post y el puerto asi como dice el post de kingofline y de seguro te va a servir

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE

ocupan hacer un tuto mas explicado pues ya lei todo y no funciona en nokia c3
si se instala el 'opera mini instalacion' usando wi-fi
ya navegue por unas paginas como dicen en algunos comentarios sali del opera
pero no se instala el 'opera mini titan movil'
intente con el p.internet y con wi-fi y no se instalo =(
Neutral 

kingofline

kingofline
Avanzado
Avanzado

frankyyy21 escribió:ocupan hacer un tuto mas explicado pues ya lei todo y no funciona en nokia c3
si se instala el 'opera mini instalacion' usando wi-fi
ya navegue por unas paginas como dicen en algunos comentarios sali del opera
pero no se instala el 'opera mini titan movil'
intente con el p.internet y con wi-fi y no se instalo =(
Neutral 
El opera mini titan no va a funcionar con el perfil internet ni mucho menos con wifi va a funcionar si modificas el apn asi como lo puse en el pos "si no lo modificas no va a funcionar"

HackJoues

HackJoues
Novato
Novato

De Poca Funcionando Very Happy eres un Master. GRACIAS

Kriss99

Kriss99
Intermedio
Intermedio

No puedo descargar en .jar subelos en extencion falsa para los que andamos desde opera mini, por que se ve que si funciona. te lo agradeseria...

HackJoues

HackJoues
Novato
Novato

Hace un rato funcionaba bien, ahorita me dejo de andar Sad que sucede??

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente