Muchas gracias,funciono region 8
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
ami no me funciona y eso qe tenemos el mismo modelo de cel carlosCarlos.17 escribió:Ya me funciono muchas grasias y esta a full pero lo podrias modificar en un uc browser 9.1 free p.internet?
pues esk primero instalas el opera de instaalacion luego navegas en dos o tres paginas te sales del opera luego instalas el opera titan movil y dice remplasar archivo y le pones que si leugo aprece desea guardar configuraciones y le pones que si y antes de que lo abras te vas configuraciones y destinos y luego modicas el p.internet con el proxy y el puerto como dice en el post luego te vas a administarciom de applicaciones y vas a el operamini del q apenas vas a abrir y ecoges tu punto de acceso y luego aora si ya abres tu moD y a navegar gratisritchie_0001 escribió:ami no me funciona y eso qe tenemos el mismo modelo de cel carlosCarlos.17 escribió:Ya me funciono muchas grasias y esta a full pero lo podrias modificar en un uc browser 9.1 free p.internet?
Ya vi mi error carnalito tenia dos perfiles internet y el qe estaba en prioridad era el normal y no el modificado jaja ya funciona bro como qiera grasias siempre me ayudasCarlos.17 escribió:pues esk primero instalas el opera de instaalacion luego navegas en dos o tres paginas te sales del opera luego instalas el opera titan movil y dice remplasar archivo y le pones que si leugo aprece desea guardar configuraciones y le pones que si y antes de que lo abras te vas configuraciones y destinos y luego modicas el p.internet con el proxy y el puerto como dice en el post luego te vas a administarciom de applicaciones y vas a el operamini del q apenas vas a abrir y ecoges tu punto de acceso y luego aora si ya abres tu moD y a navegar gratisritchie_0001 escribió:ami no me funciona y eso qe tenemos el mismo modelo de cel carlosCarlos.17 escribió:Ya me funciono muchas grasias y esta a full pero lo podrias modificar en un uc browser 9.1 free p.internet?
Buena brother creo que lo explicaste mejor que yo....jajajaja Saludosritchie_0001 escribió:Ya vi mi error carnalito tenia dos perfiles internet y el qe estaba en prioridad era el normal y no el modificado jaja ya funciona bro como qiera grasias siempre me ayudasCarlos.17 escribió:pues esk primero instalas el opera de instaalacion luego navegas en dos o tres paginas te sales del opera luego instalas el opera titan movil y dice remplasar archivo y le pones que si leugo aprece desea guardar configuraciones y le pones que si y antes de que lo abras te vas configuraciones y destinos y luego modicas el p.internet con el proxy y el puerto como dice en el post luego te vas a administarciom de applicaciones y vas a el operamini del q apenas vas a abrir y ecoges tu punto de acceso y luego aora si ya abres tu moD y a navegar gratisritchie_0001 escribió:ami no me funciona y eso qe tenemos el mismo modelo de cel carlosCarlos.17 escribió:Ya me funciono muchas grasias y esta a full pero lo podrias modificar en un uc browser 9.1 free p.internet?
me parece que son como 2$ en verdad no es muchoGusroddisc escribió:Muy buen aporte no me queria jalar pero ya esta +1 exelente bro solo una pregunta tengo otro cel un sony ericsson w395 y ese no tiene wifi cuanto cren que me chingue telcel por instalar el primer opera?
yo tambien supongo que si se puede pero no se editar un apkJ.warrior escribió:si funciono amigo gracias esta a full crees que este mismi metodo se pueda utilizar en opera para android ?? me imagino que si tu que opinas carnal
si jeje siempre te ayudo Grasias kingoflinekingofline escribió:Buena brother creo que lo explicaste mejor que yo....jajajaja Saludosritchie_0001 escribió:Ya vi mi error carnalito tenia dos perfiles internet y el qe estaba en prioridad era el normal y no el modificado jaja ya funciona bro como qiera grasias siempre me ayudasCarlos.17 escribió:pues esk primero instalas el opera de instaalacion luego navegas en dos o tres paginas te sales del opera luego instalas el opera titan movil y dice remplasar archivo y le pones que si leugo aprece desea guardar configuraciones y le pones que si y antes de que lo abras te vas configuraciones y destinos y luego modicas el p.internet con el proxy y el puerto como dice en el post luego te vas a administarciom de applicaciones y vas a el operamini del q apenas vas a abrir y ecoges tu punto de acceso y luego aora si ya abres tu moD y a navegar gratisritchie_0001 escribió:ami no me funciona y eso qe tenemos el mismo modelo de cel carlosCarlos.17 escribió:Ya me funciono muchas grasias y esta a full pero lo podrias modificar en un uc browser 9.1 free p.internet?
Algo estas haciendo mal amigo a lo largo de el post tambien se dan algunas otras indicaciones...checalo bienpiratita escribió:hola bro hasta ahorita no e podido instalar el el opera titan en mi asha303 solo el opera de instalacion no se que pasa, , no sera que esta mal el opera titan me dice que no se puede que cheque mis ajustes, ayudaaa:(
yo se porque te aparece eso?kingofline escribió:Algo estas haciendo mal amigo a lo largo de el post tambien se dan algunas otras indicaciones...checalo bienpiratita escribió:hola bro hasta ahorita no e podido instalar el el opera titan en mi asha303 solo el opera de instalacion no se que pasa, , no sera que esta mal el opera titan me dice que no se puede que cheque mis ajustes, ayudaaa:(
El opera mini titan no va a funcionar con el perfil internet ni mucho menos con wifi va a funcionar si modificas el apn asi como lo puse en el pos "si no lo modificas no va a funcionar"frankyyy21 escribió:ocupan hacer un tuto mas explicado pues ya lei todo y no funciona en nokia c3
si se instala el 'opera mini instalacion' usando wi-fi
ya navegue por unas paginas como dicen en algunos comentarios sali del opera
pero no se instala el 'opera mini titan movil'
intente con el p.internet y con wi-fi y no se instalo =(
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Aplicaciones HTTP para tu movil » Aplicaciones Perfil Internet » (Aporte) Opera mini Perfil Internet (kingofline)