Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para los que no les funciona el ideas telcel en java region 7

+18
hugoeduardo
panda66690
davelepard
jesuslopezc
Ulisio
kaname
ROTACOTA
J.warrior
paco512
albertopimentel
ulquiorra zeta
chago0
podi123
Szaber
rayo3821
cenkuer
ritchie_0001
tugatorito
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

para los que no les funciona solo cambien de http a host y listo jalara de nuevo que viva el internet free!!!!!Twisted Evil Razz Cool Shocked Very Happy Surprised 

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host
Lo dices una una y otra vez! A pesar de ser un tema repetido(como este) A nadie le importa si te funciona o no! Deja de hacer spam de una vez porque si te funciona que bien pero no ayudas a nadie.

4para los que no les funciona el ideas telcel en java region 7 Empty :D Mar Sep 24, 2013 11:50 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:
ritchie_0001 escribió:Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host
Lo dices una una y otra vez! A pesar de ser un tema repetido(como este) A nadie le importa si te funciona o no! Deja de hacer spam de una vez porque si te funciona que bien pero no ayudas a nadie.

A caso dije tu nombre? Acaso me referi ati siii? Verdad no, entonces cierra el ocico y ponte abuscar para qe no te qedes sin internet, yo conteste al tema del titan qe es la misma region qe yo, me imagino y qiero pensar qe cuando un titan ase un tema es para comectar o no brother? Cuando uno ase un aporte sea bueno o sea malo el comentario al ser muchos ya es spam, asi qesino qieres ver spam mejor salte del foro por qe spam aqi y en donde sea siempre abra, asi o mas claro men?

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:
cenkuer escribió:
A caso dije tu nombre? Acaso me referi ati siii? Verdad no, entonces cierra el ocico y ponte abuscar para qe no te qedes sin internet, yo conteste al tema del titan qe es la misma region qe yo, me imagino y qiero pensar qe cuando un titan ase un tema es para comectar o no brother? Cuando uno ase un aporte sea bueno o sea malo el comentario al ser muchos ya es spam, asi qesino qieres ver spam mejor salte del foro por qe spam aqi y en donde sea siempre abra, asi o mas claro men?
Dices que no dijiste mi nombre, al final recalcas que es un foro.
Dices que me quedare sin inter.... Acaso no estoy ahora en internet?.
Dices que en todo el foro hay spam, pero claramente en otro tema comentaste que le cerrarian el post pués ya hay muchos iguales...

Es Man* Digo si quieres usar palabras en inglés usalas bien qué no?
Y me salga del foro o no, con eso de que tu eres de esos que solo hacen spam (Basandome en tu comentario) no se que haces tu aquí (:

6para los que no les funciona el ideas telcel en java region 7 Empty :D Miér Sep 25, 2013 12:01 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

cenkuer escribió:
ritchie_0001 escribió:
cenkuer escribió:
Dices que en todo el foro hay spam, pero claramente en otro tema comentaste que le cerrarian el post pués ya hay muchos iguales...

Y me salga del foro o no, con eso de que tu eres de esos que solo hacen spam (Basandome en tu comentario) no se que haces tu aquí (:
estas comectando osea qe stas asiendo spam jaja y por eso te dije no te vayas a qedar sin internet lee bien porfa y mejor te ignoro no sea qeme bayan abanear por segir tus berrinches, qe tengas chida noche MEN

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

ritchie_0001 escribió:
cenkuer escribió:
ritchie_0001 escribió:
cenkuer escribió:

estas comectando osea qe stas asiendo spam jaja y por eso te dije no te vayas a qedar sin internet lee bien porfa y mejor te ignoro no sea qeme bayan abanear por segir tus berrinches, qe tengas chida noche MEN
De todos mis argumentos solo respondiste uno JAJAJA vaya que inútil eres xd

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

ago un llamado alos administradores y moderadores del foro acerca de este tema que empesaron estos dos creo que esto no esta permitido aqui o SI por que si es asi yo tambien tengo mucho que decir pero voy a esperar respuestas de los administradores y moderadores para que le llamen la atencion a usuarios como estos que incitan ala violencia creo aver leido bien las reglas del foro i esto no esta permitido o SI

http://www.argim.net

9para los que no les funciona el ideas telcel en java region 7 Empty :D Miér Sep 25, 2013 1:04 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

rayo3821 escribió:ago un llamado alos administradores y moderadores del foro acerca de este tema que empesaron estos dos creo que esto no esta permitido aqui o SI por que si es asi yo tambien tengo mucho que decir pero voy a esperar respuestas de los administradores y moderadores para que le llamen la atencion a usuarios como estos que incitan ala violencia creo aver leido bien las reglas del foro i esto no esta permitido o SI
Carnalito la bronca no es contigo bro pero si los administradores y/o moderadores nos vanearan o nos llamaran la atencion ya sera de ellos en ningun momento te ofendi a ti o te dije algo ati y si algunas vez te dije algo te pido una disculpa, el titan se molesto por mis comentarios pero yo lo ignore para yano segirle la corriente y evitar esto, saludos y qe goses de una chida madrugada qe estes bien

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigo yo tengo nada que ver pero creo que hay reglas y por lo que veo las estan violando tengan cuidado de lo que se comenta porque yo se que se lleva un registro de todo lo que entra y sale vamos a apoyarnos para eso se iso este maravilloso foro saludos y cuidence

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

rayo3821 escribió:ago un llamado alos administradores y moderadores del foro acerca de este tema que empesaron estos dos creo que esto no esta permitido aqui o SI por que si es asi yo tambien tengo mucho que decir pero voy a esperar respuestas de los administradores y moderadores para que le llamen la atencion a usuarios como estos que incitan ala violencia creo aver leido bien las reglas del foro i esto no esta permitido o SI
Y de paso que agreguen a las reglas que deberían tener ortografía decente Very Happy Digo no soy el mejor ejemplo pero no manches si entendí lo que escribió xd

Szaber

Szaber
Avanzado
Avanzado

Ya viejas pelioneras, aqui no es para pelear e insultarse sí quieren pelear pasense su facebook y a pelear en privado que aqui todos ven sus pleitos de viejas mercaderas.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Szaber escribió:Ya viejas pelioneras, aqui no es para pelear e insultarse sí quieren pelear pasense su facebook y a pelear en privado que aqui todos ven sus pleitos de viejas mercaderas.
No te gusta no lo leas (; Cuándo tu trapo en gears?

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

jajajajaja estos weyes... clasico de ponito XD

chago0

chago0
Novato
Novato

Very Happy 

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

podi123 escribió:jajajajaja estos weyes... clasico de ponito XD
Puro leecher ni uno me calló e.e

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

En cuanto a lo de cambiar a REAL HOST muchos con java han comentado que no les sirve de igual forma....
Y en cuanto a lo demas solo me queda decir pues que no sigan el juego de insultarse y responder a provocaciones ...
Que tengan un hermoso dia y no vivan en el pasado Very Happy .

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

BUEN APORTE BRODER SIGE ASI NOLE AGAS CASO A ESE censura TU SIGE APORTANDO CHIDOOOOOO + 1

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

ayuda no agara ni en host ni en http ni en real host

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

No agarra bro

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

donde estan los que administran este foro O es que tienen cierto privilegio por ciertos users por lo que veo este titan cenkuer dice que nadien lo pudo callar como si ami me importara mucho lo que comenta me da igual por mi puedes volver a vociferar y dartelas de superman estoy preocupado tanto que ya ni pienso comer jajaja xdxdxd

J.warrior

J.warrior
Gran Titan
Gran Titan

gracias man pero no jala soy region 7 acapulco. pero gracias

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

El perfil ideas anda a full en rgión 7

J.warrior