para los que no les funciona solo cambien de http a host y listo jalara de nuevo que viva el internet free!!!!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Lo dices una una y otra vez! A pesar de ser un tema repetido(como este) A nadie le importa si te funciona o no! Deja de hacer spam de una vez porque si te funciona que bien pero no ayudas a nadie.ritchie_0001 escribió:Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host
cenkuer escribió:Lo dices una una y otra vez! A pesar de ser un tema repetido(como este) A nadie le importa si te funciona o no! Deja de hacer spam de una vez porque si te funciona que bien pero no ayudas a nadie.ritchie_0001 escribió:Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host
Dices que no dijiste mi nombre, al final recalcas que es un foro.ritchie_0001 escribió:A caso dije tu nombre? Acaso me referi ati siii? Verdad no, entonces cierra el ocico y ponte abuscar para qe no te qedes sin internet, yo conteste al tema del titan qe es la misma region qe yo, me imagino y qiero pensar qe cuando un titan ase un tema es para comectar o no brother? Cuando uno ase un aporte sea bueno o sea malo el comentario al ser muchos ya es spam, asi qesino qieres ver spam mejor salte del foro por qe spam aqi y en donde sea siempre abra, asi o mas claro men?cenkuer escribió:Lo dices una una y otra vez! A pesar de ser un tema repetido(como este) A nadie le importa si te funciona o no! Deja de hacer spam de una vez porque si te funciona que bien pero no ayudas a nadie.ritchie_0001 escribió:Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host
estas comectando osea qe stas asiendo spam jaja y por eso te dije no te vayas a qedar sin internet lee bien porfa y mejor te ignoro no sea qeme bayan abanear por segir tus berrinches, qe tengas chida noche MENcenkuer escribió:Dices que no dijiste mi nombre, al final recalcas que es un foro.ritchie_0001 escribió:A caso dije tu nombre? Acaso me referi ati siii? Verdad no, entonces cierra el ocico y ponte abuscar para qe no te qedes sin internet, yo conteste al tema del titan qe es la misma region qe yo, me imagino y qiero pensar qe cuando un titan ase un tema es para comectar o no brother? Cuando uno ase un aporte sea bueno o sea malo el comentario al ser muchos ya es spam, asi qesino qieres ver spam mejor salte del foro por qe spam aqi y en donde sea siempre abra, asi o mas claro men?cenkuer escribió:Lo dices una una y otra vez! A pesar de ser un tema repetido(como este) A nadie le importa si te funciona o no! Deja de hacer spam de una vez porque si te funciona que bien pero no ayudas a nadie.ritchie_0001 escribió:Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host
Dices que me quedare sin inter.... Acaso no estoy ahora en internet?.
Dices que en todo el foro hay spam, pero claramente en otro tema comentaste que le cerrarian el post pués ya hay muchos iguales...
Es Man* Digo si quieres usar palabras en inglés usalas bien qué no?
Y me salga del foro o no, con eso de que tu eres de esos que solo hacen spam (Basandome en tu comentario) no se que haces tu aquí (:
De todos mis argumentos solo respondiste uno JAJAJA vaya que inútil eres xdritchie_0001 escribió:estas comectando osea qe stas asiendo spam jaja y por eso te dije no te vayas a qedar sin internet lee bien porfa y mejor te ignoro no sea qeme bayan abanear por segir tus berrinches, qe tengas chida noche MENcenkuer escribió:Dices que no dijiste mi nombre, al final recalcas que es un foro.ritchie_0001 escribió:A caso dije tu nombre? Acaso me referi ati siii? Verdad no, entonces cierra el ocico y ponte abuscar para qe no te qedes sin internet, yo conteste al tema del titan qe es la misma region qe yo, me imagino y qiero pensar qe cuando un titan ase un tema es para comectar o no brother? Cuando uno ase un aporte sea bueno o sea malo el comentario al ser muchos ya es spam, asi qesino qieres ver spam mejor salte del foro por qe spam aqi y en donde sea siempre abra, asi o mas claro men?cenkuer escribió:Lo dices una una y otra vez! A pesar de ser un tema repetido(como este) A nadie le importa si te funciona o no! Deja de hacer spam de una vez porque si te funciona que bien pero no ayudas a nadie.ritchie_0001 escribió:Yo soy region 7 y no tengo problema con el perfil ideas igual las aplicaciones handler java me funcionan en HTTP y en Real Host
Dices que me quedare sin inter.... Acaso no estoy ahora en internet?.
Dices que en todo el foro hay spam, pero claramente en otro tema comentaste que le cerrarian el post pués ya hay muchos iguales...
Es Man* Digo si quieres usar palabras en inglés usalas bien qué no?
Y me salga del foro o no, con eso de que tu eres de esos que solo hacen spam (Basandome en tu comentario) no se que haces tu aquí (:
Carnalito la bronca no es contigo bro pero si los administradores y/o moderadores nos vanearan o nos llamaran la atencion ya sera de ellos en ningun momento te ofendi a ti o te dije algo ati y si algunas vez te dije algo te pido una disculpa, el titan se molesto por mis comentarios pero yo lo ignore para yano segirle la corriente y evitar esto, saludos y qe goses de una chida madrugada qe estes bienrayo3821 escribió:ago un llamado alos administradores y moderadores del foro acerca de este tema que empesaron estos dos creo que esto no esta permitido aqui o SI por que si es asi yo tambien tengo mucho que decir pero voy a esperar respuestas de los administradores y moderadores para que le llamen la atencion a usuarios como estos que incitan ala violencia creo aver leido bien las reglas del foro i esto no esta permitido o SI
Y de paso que agreguen a las reglas que deberían tener ortografía decente Digo no soy el mejor ejemplo pero no manches si entendí lo que escribió xdrayo3821 escribió:ago un llamado alos administradores y moderadores del foro acerca de este tema que empesaron estos dos creo que esto no esta permitido aqui o SI por que si es asi yo tambien tengo mucho que decir pero voy a esperar respuestas de los administradores y moderadores para que le llamen la atencion a usuarios como estos que incitan ala violencia creo aver leido bien las reglas del foro i esto no esta permitido o SI
No te gusta no lo leas (; Cuándo tu trapo en gears?Szaber escribió:Ya viejas pelioneras, aqui no es para pelear e insultarse sí quieren pelear pasense su facebook y a pelear en privado que aqui todos ven sus pleitos de viejas mercaderas.
Puro leecher ni uno me calló e.epodi123 escribió:jajajajaja estos weyes... clasico de ponito XD
Ir a la página : 1, 2
Titan Movil » Internet FREE » Tricks » para los que no les funciona el ideas telcel en java region 7