Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FIFA 14 COMPLETO APK +DATA (NUEVOS LINK DE DESACRGA) By: HackHdkCrew

+4
aba16
saul rx
chesterin
HackHdkCrew
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

FIFA 14 COMPLETO APK +DATA (NUEVOS LINK DE DESACRGA) By: HackHdkCrew Banner

Que tal amigos les comparto este juego de..

FIFA 14 de EA SPORTS. Android APK + MOD archivos de datos completa desbloqueado.

Todos los amantes de la FIFA se preparan porque fifa14 finalmente ha llegado a Android.

Requiere Android: 2.3.3 o superior

FIFA 14 COMPLETO APK +DATA (NUEVOS LINK DE DESACRGA) By: HackHdkCrew Capturas

FIFA 14 COMPLETO APK +DATA (NUEVOS LINK DE DESACRGA) By: HackHdkCrew Fifa_14_psvita

FIFA 14 COMPLETO APK +DATA (NUEVOS LINK DE DESACRGA) By: HackHdkCrew Fifa15

FIFA 14 COMPLETO APK +DATA (NUEVOS LINK DE DESACRGA) By: HackHdkCrew Fifa-android

FIFA 14 COMPLETO APK +DATA (NUEVOS LINK DE DESACRGA) By: HackHdkCrew BotonDescargar

Nota: Nuevos link de descarga..

DataFileHost: (FULL APK+DATA)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.. Este post lo hago por que dicen ucho que se callo el link en mi otro post pero ay estan los nuevos links.. Comenten y si me meresco el +1 Lo pueden dejar Very Happy 

chesterin

chesterin
Experto
Experto

bro gracias yo ya tengo el de xbox fifa 14
pd. una pregunta como puedo obtener la de titán gamer

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues, necesitas tener mas de 15 juegos, con capturas y tus propios link carnal.. Saludos

saul rx

saul rx
Intermedio
Intermedio

Buen aporte buen juego +1

aba16

aba16
Novato
Novato

ya lo instale pero no esta desbloqueado

dantra13

dantra13
Experto
Experto

HOLA QUE TAL AMIGOS les traigo unas "6 POSIBLES SOLUCIONES" al momento de desbloquear el juego ya que a muchos les fallo con comprobar la compra existente y que a mi también me fallo muchas veces por que las probe en diferentes móviles y están fueron las soluciones asi que prueba con todas!! si eres root prueba directamente con la ultima

*la primera es instalar el juego con todos las datos ya puestos ojo NO ABRIR EL JUEGO AL INSTANTE, reinicia tu móvil y conéctalo a wifi y comprueba la compra

*la segunda es intentar comprobar la compra hasta que te canses

*la tercera es abrir el juego e iniciar sesión en origin esperar unos 2 minutos aprox. y comprobar la compra

*la cuarta tener instalado el google play service me imagino que la mayoría pero verficarlo ya que sin esto no puedes comprobar la compra

*la quinta es abrir el juego comprobar la compra y salir del juego, te vas en administrador de aplicaciones y buscas la google play service y "forzar cierre", abres de nuevo el fifa 14 y compruebas la compra

*la sexta y ultima y creo que esta es la buena pero necesitas ser root es tener instalado la App Freedom que puedes encontrar aquí en el foro, bueno la abres y ahí te aparece fifa 14 le pinchas y esperas a que lo abra, una vez teniéndolo abierto le pinchas ARRIBA de donde dice "comprobar compra existente" y te debe marcar error, ahora si compruebas la compra y prácticamente debería estar desbloqueado.

Mucha suerte si tienes el juego y todavía no has podido desbloquear el juego, todos estos métodos los experimente en móviles como el Samsung galaxy S3 mini, Samsung galaxy S3, Samsung galaxy S4, Samsung galaxy S4 mini, Moto G, LG L7 y L9

pdta. Si eres uno de esos como yo que tiene muchos juegos pero casi sin memoria te recomiendo la App Folder Mount, en el foro igual anda esa App

jach88

jach88
Experto
Experto

Gracias por esos links hermano.!! Mas tarde lo descargo jiji

Miwel

Avanzado
Avanzado

No me aparese nada medice error en los link que pasara? Navego de ucweb

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto