Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda whatsApp sin wi-fi

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda whatsApp sin wi-fi Empty ayuda whatsApp sin wi-fi Lun Sep 23, 2013 9:18 pm

paty.maldonado

paty.maldonado
Novato
Novato

hola buenas noches, queria solicitar su ayuda tengo un BB storm 2
hace poco le instale el whatsapp por medio del blackberry world lo descargue e instale en un lugar con wi-fi, y funciono bien envie y recibi mensajes. el problema esta en que no me funciona sin el wi-fi no me llegan los mensajes ni salen.
aunque tenga saldo o megas. Shocked 
supongo que sera algo de la configuracion
alguien me podria ayudar? Very Happy 

2ayuda whatsApp sin wi-fi Empty Re: ayuda whatsApp sin wi-fi Lun Sep 23, 2013 10:42 pm

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Sirve SOLO con wifi o con datos activados o sea 2g 3g o 4g, tienes que estar conectado a cualquiera de estas redes para que te lleguen, si no lo estas no te llegaran

3ayuda whatsApp sin wi-fi Empty Re: ayuda whatsApp sin wi-fi Mar Sep 24, 2013 12:14 pm

paty.maldonado

paty.maldonado
Novato
Novato

si bueno a lo que me referia era que solo con el wi-fi funcionaba y tenia los datos activados pero ni asi entraban ni salian mensaje. igual y ya lo logre configurar. muchisimas gracias de todas maneras Smile

4ayuda whatsApp sin wi-fi Empty Re: ayuda whatsApp sin wi-fi Mar Sep 24, 2013 1:22 pm

man2088

man2088
Experto
Experto

desintalalo y vuelve a instalarlo con el wifi, NO lo habras aun. Desactiva el wifi y habre el whatsapp a mi me ha funcionado.
P.D. antes de todo eso debes tener configurado tu TCP/IP (configuracion -> dispositivo -> configuracion avanzada -> tcp/ip) con el perfil de internet.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]