Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien sabe de condensador de microondas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Una hermana se lo llevó para hacer palomitas y la regreso descompuesta no prende nada. Cheque el fusible estaba abierto y lo cambien y encendió todo bien y puse un vaso con agua en la bandeja para comprobar que funcione todo bien se escucho como forzado y se apagó todo el sistema por lo que quemó el fusible. Lo abrí y cheque el transformado, el diodn hd y todo bien y luego procedi a checar el condensador que es en donde más duda tengo. Para probarlo utilizf una bombilla y una punta lo conecte al condensador y la otra punta a la fuente de 120. Cuando conecte el enchufe se supone que la luz debe bajar un 60% pero no noto diferencia procegui A poner las terminales del condensador para corto para notar diferencia en la iluminación pero igual no han cambio y aparte no se escucha que haga corto entoce le puse un interruptor normal mente abriertó. Cuando presione el interruptor la corriente pasará por ai y la luz aumenta al 100 y cuando suelto el interruptor la luz baja 60 la cual no me pasa así pues la luz en ambos casos ilumina al 100% entoces determinó que está en corto el condensador no se sí estoy bien o estoy mal alguien que me ayude

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

me parece que deves usar un capacitometro para saber si esta bien ten mucho cidado pues los capacitores del microondas pueden guardar hasta 220 v y tambien podrias checar que el magnetron no este en corto Smile puedes checar en youtube como hacerlo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.