Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi proxy 53, se los comparto :D

+2
Dead:Marvell
joma_1908
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi proxy 53, se los comparto :D Empty Mi proxy 53, se los comparto :D Sáb Feb 18, 2012 4:16 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Hola que tal?

Les comparto mi proxy 53 con conexion de 4Mb

La IP que me da CCProxy en mi pc es: 10.205.51.14

Por favor usenlo con responsabilidad y no se lo lleven a otros foros.

Les suplico me reporten si les esta trabajando o no, la version que ahorita uso de CCProxy es Trial pero si funciona correctamente comprare la version completa para que se conecten sin limite hasta 25 personas.

Me he dado cuenta que muchos lo usan con la pc y eso alenta muchisimo la conexion por lo que si veo a alguien usandolo con la pc me vere en la necesidad de desconectarle esto para que todos tengamos la misma velocidad de conexion.

Saludos Very Happy

2Mi proxy 53, se los comparto :D Empty Re: Mi proxy 53, se los comparto :D Sáb Feb 18, 2012 4:23 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Orale gracias por tu aporte amigo +1

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

3Mi proxy 53, se los comparto :D Empty Re: Mi proxy 53, se los comparto :D Sáb Feb 18, 2012 4:25 pm

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

chanfle no me funciona que raro

https://www.facebook.com/crissonek

4Mi proxy 53, se los comparto :D Empty Re: Mi proxy 53, se los comparto :D Sáb Feb 18, 2012 4:32 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

crissnek escribió:chanfle no me funciona que raro

Si no te funciona con esa ip trata con esta.... 201.161.26.100 Me la dio el servicio de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Mi proxy 53, se los comparto :D Empty Re: Mi proxy 53, se los comparto :D Sáb Feb 18, 2012 4:38 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

si no lo lleven a otros lados x que desques lo saturan y grax x compartirlo en titan

6Mi proxy 53, se los comparto :D Empty Re: Mi proxy 53, se los comparto :D Sáb Feb 18, 2012 4:53 pm

HIDEKEL79

HIDEKEL79
Novato
Novato

no me funciono en region 9

7Mi proxy 53, se los comparto :D Empty Re: Mi proxy 53, se los comparto :D Sáb Feb 18, 2012 7:46 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

gracias por compartir hermano +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.