Buena informacion
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
LOLFreestyle HH escribió:*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???Freestyle HH escribió:*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
Te diria nena tu mamá pero pues no estoy acostumbrado a armar "pleitos" desde internet, se me hace muy patetico e infantil ofender escondido tras un monitor. De hecho nunca critico nada por internet, pero esta vez lo leí y se me hizo gracioso, de hecho si me vale tu vida, es decir, ni te conozco, pero en fin... PAZ y RESPETO n.nROTACOTA escribió:Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???Freestyle HH escribió:*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
JajajajaxD!!!!!!!!Freestyle HH escribió:Te diria nena tu mamá pero pues no estoy acostumbrado a armar "pleitos" desde internet, se me hace muy patetico e infantil ofender escondido tras un monitor. De hecho nunca critico nada por internet, pero esta vez lo leí y se me hizo gracioso, de hecho si me vale tu vida, es decir, ni te conozco, pero en fin... PAZ y RESPETO n.nROTACOTA escribió:Tranquila nena, es que escribo rapidamente desde el teclado virtual de mi celular!!!! Y además a ti que te importa no???Freestyle HH escribió:*buena *haya *descubrió *partículas *células *Es como en Marte... ¿Así tienes la medalla de TITAN ORTOGRAFICO?ROTACOTA escribió:Buna info aunque no creo que haiga vida en otros planetas es como marte el rover curiosity descubrio particulas de celulas vivas!!!
Ir a la página : 1, 2