Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi lg l3 wifi y liberacion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi lg l3 wifi y liberacion Empty ayuda con mi lg l3 wifi y liberacion Lun Sep 23, 2013 12:04 am

cristianatuopp

cristianatuopp
Novato
Novato

Hola amigos ojala y me puedan ayudar con estos dos inconvenientes no se si se puedan poner dos en un tema pero si no discúlpenle.

una amiga me regaló un LG l3 e400f de telcel pero me gustaría usarlo en Movistar hay alguna aplicación, programa o software para hacerlo.

Mi imei cuando apretó *#06# es 35208105433088500 en la parte de atrás es el mismo sin los últimos dos 00
Mi compania telcel
País México

El segundo inconveniente es con el wifi cuando lo quiero prender empieza a hacerlo pero no enciende y sólo me dice error abajo de donde dice wi-fi en color azul, ya lo flashe, lo resetie y sigue igual me hace lo mismo.

Pues estas son mis dos dudas o problemas con este cel ojala y puedan ayudarme y de antemano muchas gracias.

2ayuda con mi lg l3 wifi y liberacion Empty Re: ayuda con mi lg l3 wifi y liberacion Lun Sep 23, 2013 12:15 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

unlock  150 wifi ahi k cambiarle la antena slaudos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]