Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Siganme en el facebook--- krhono--- Vpn premiums gratis

+71
perrilla1981
shafitos
dantra13
emilion
danse423
josechi
javiercerpasvalenciaa
sogestar
Dael
suzuka97
pedro_ss8
hentaiman
piratita
noel.ayon4
Kevo89
jackblack
Szaber
xino2
'JUANO'
memon
zuryalejandro
frankyyy21
wicho8402
javiersernamx
albertopimentel
Darky-Slim
Ventriyanqui1
Blasted
f3rnand+
*panpors*
zerberuuzz
thescalibur
BY ALEX 3GS
ZONYXD
Adeoy
omymasterx
manuelitoeldestructor
Mago2k
Freestyle HH
mike066
chikis
titan master
xddy
astrosvg2
Yayoacc
tremendorudy
Cristopher25
Hackdark
ulquiorra zeta
podi123
J.warrior
k88
krosnyt
SHOTOKAI1979
Nicanoro
pokifrigus
pucker
kingofline
mistermain
jose_juan_113
KhroX
ritchie_0001
HACKER1986
sasukeokata
shaka_9011
zevaz12
f250
jimmythedark
fercho432
jesusedgaromar
Krhono
75 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Te envió la solicitud mañana por que facebook me bloqueo pero mañana ya puedo enviar solicitudes
Espero aprender lo mas posible de usted señor.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok, SAludos

pedro_ss8

pedro_ss8
Avanzado
Avanzado

Listo solicitud enviada!!! oye si vas a publicar las configuraciones?? Para ver que se le puede hacer al iphone!!! y gracias

suzuka97

suzuka97
Experto
Experto

Ya le mande Soli Broo saludos :3

Dael

Dael
Intermedio
Intermedio

Estará bien krhono?
Al parecer se ha ausentado muchísimo tiempo en el face y aquí en el foro...
Y la amenaza a su vida que comparte en su muro me hace pensar que las cosas no han ido bien, alguien sabe algo al respecto? Esperemos que no sea nada malo y que sencillamente se haya dado un descanso. No puedo evitar que realmente krhono tiene una vida tan complicado como él ha querido tenerla, lo veo en sus mensajes, no ha elegido muy bien su camino por la vida, pero lo ha tomado conscientemente... pobre.
Ojalá lo veamos por aquí, aunque sea sólo para cotorrear, por que de hecho me stressa leer sus posts xD
Siempre tan enigmático, la verdad que hace mucho perdí el interés en sus aportes, más me intrigó su vida tan desequilibrada que lleva xD que pues... tampoco es de mi interés.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

salu2 krhono ya esta desde cuando solo q aceptes

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Yo ya te tengo :v

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

solicitud enviada.

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Dael escribió:Estará bien krhono?
Al parecer se ha ausentado muchísimo tiempo en el face y aquí en el foro...
Y la amenaza a su vida que comparte en su muro me hace pensar que las cosas no han ido bien, alguien sabe algo al respecto? Esperemos que no sea nada malo y que sencillamente se haya dado un descanso. No puedo evitar que realmente krhono tiene una vida tan complicado como él ha querido tenerla, lo veo en sus mensajes, no ha elegido muy bien su camino por la vida, pero lo ha tomado conscientemente... pobre.
Ojalá lo veamos por aquí, aunque sea sólo para cotorrear, por que de hecho me stressa leer sus posts xD
Siempre tan enigmático, la verdad que hace mucho perdí el interés en sus aportes, más me intrigó su vida tan desequilibrada que lleva xD que pues... tampoco es de mi interés.

Jaja yo comparto tu pensar, sin duda intriga mas saber si en realidad es quien dice ser o se invento su vida (una por cierto medio patética), al igual yo he perdido el interés en sus aportes, aunque como ser humano le deseo que el universo le otorgue lo que el merezca, sin duda creo es todo un personaje.

http://www.titan-movil.com

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

jajajajaja todavia hay p3ndejos que le creen al estafador krhono Evil or Very Mad

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

emilion escribió:jajajajaja todavia hay censura2 que le creen al estafador krhono Evil or Very Mad 

No merece lo llamen así, los tontos son ustedes que se dejan manipular y creer todo lo que se dice, siempre hay que ver mas haya de la razón un master no pide dinero un master de verdad apoco crees que le falta? el favicon.ico siempre estuvo ahí y sin afán de ofender jamas fue propiedad de krhono.

http://www.titan-movil.com

dantra13

dantra13
Experto
Experto

perdón por continuar con el spam pero no manchen no hay que hablar mal de el si se equivoco como todo ser humano sinceramente le deseo lo mejor en la vida ojala se encuentre bien de salud y master o no nosotros no tenemos que juzgarlo
pdta. no lo estoy defendiendo ni nada es solo mi opinión cuidence chicos  cheers 

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

hubo gente que le deposito hasta de a 1000 pesos pura gente que no piensa jajajaja ahorita krhono trae una Cheyenne 2014 de lujo jajajaja

perrilla1981

perrilla1981
Novato
Novato

pues la verdad yo pienso que a krhono asi le depositen 1000 pesos se los tiene merecido por que el con sus aportes que nos dio...mas le robamos a telcel...

inuyasha

inuyasha
Novato
Novato

solicitud enviada master

semedue

semedue
Intermedio
Intermedio

solicitud enviada, saludos

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

claro que sii

haizi

haizi
Novato
Novato

oh, es tan emocionante, que la gente gran sorpresa! ¿puedes adivinar? ver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

shafitos escribió:hubo gente que le deposito hasta de a 1000 pesos pura gente que no piensa jajajaja ahorita krhono trae una Cheyenne 2014 de lujo jajajaja

Lo dices como si se hubiera hecho rico de las donaciones yo no creo que consiguio mucho dinero, ademas nadie los obligo a donarle.

Pero esta raro que no de señales de vida, khrono where are you?.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4