Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sencilla pero buena configuracion P. ideas Full

+11
jorgegt500
hacked3
Nicanoro
iamtheweasel
HackHdkCrew
ulquiorra zeta
iron
viruzbaner
Freestyle HH
angryp0d
xxxchapu-linxxx
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

Buenas tengan a todos, bueno pues como se habran dado cuenta soy nuevo pero, no es asi ya que tengo otra cuenta aqui en este foro que es xxxchapuxxx y pues me cree esta cuenta por le di mi otro correo a mi hermano y eso implico darle la cuenta de todos los foros en los que estoy subcrito, asi que decidi empesar de cero en todo n.n

Bueno pues hoy les dejo este TXT con una configuracion y app que me sirvio full en region 7 ya que las configuraciones que tenia no me servian bien

bueno pues espero les sirva y si gustan dejar algunos puntitos bien si no pues no importa ya que no busco fama Smile


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

angryp0d

angryp0d
Master Android
Master Android

Usas mi UC Browser :') jaja
Me va bien la config (no tanto como mi trick) pero si anda fluido
Gracias por compartir.

http://jgml4607americas.jimdo.com

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

gracias bro ñ_ñ

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Hay algo que no entendi sobre el final. Como que agregar lo que sea??? Despues de agreagar el minternet o en vez del minternet??? osea quedaria asi ternet.telcel.com/bla.bla ??? o como???

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Freestyle HH escribió:Hay algo que no entendi sobre el final. Como que agregar lo que sea??? Despues de agreagar el minternet o en vez del minternet??? osea quedaria asi ternet.telcel.com/bla.bla ??? o como???
yo estoy d akuerdo kontigo kompa....Razz 

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

yo no puedo hacer una descarga.de 17 mb

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

viruzbaner escribió:yo no puedo hacer una descarga.de 17 mb
Lo hiciste jalar men??? Me puedes decir como lo pusiste en proxy server Very Happy ???

iron

iron
Experto
Experto

Gracias camarada

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Freestyle HH escribió:
viruzbaner escribió:yo no puedo hacer una descarga.de 17 mb
Lo hiciste jalar men??? Me puedes decir como lo pusiste en proxy server Very Happy???
asi esta bien komo tu eskribes kon o sin el bla.bla....solo fijate ke en el trick dl fontquery al final le allas puesto la diagonal / bueno yo lo hice en el opera...

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

viruzbaner escribió:
Freestyle HH escribió:
viruzbaner escribió:yo no puedo hacer una descarga.de 17 mb
Lo hiciste jalar men??? Me puedes decir como lo pusiste en proxy server Very Happy???
asi esta bien komo tu eskribes kon o sin el bla.bla....solo fijate ke en el trick dl fontquery al final le allas puesto la diagonal / bueno yo lo hice en el opera...
Y te jalo tambien en el UC browser??? O nel???

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte u a checar en reg7 +1.

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal Smile

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

esta configuracion es de Demente , y la posteo aqui mismo. Asi que no busques fama con ideas no propias ( y si buscas fama , puesto que pides puntos )

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esta mas o menos lo bueno es que funciona...gracias por compartir y pregunta o busca por el foro que lo que piensas postear no esta y respeta la regla por que aqui a algunos nadamas están buscando descargar su frustración en oportunidades como estas jajaja

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

iamtheweasel escribió:esta configuracion es de Demente , y la posteo aqui mismo. Asi que no busques fama con ideas no propias ( y si buscas fama , puesto que pides puntos )
no busco que me crean solo comparto lo que descubri y si ya esta posteado por alguien mas pues creo muchos piensan que lo copie pero no es asi pero en fin creditos a quien le corresponda saludos Smile

xxxchapu-linxxx

xxxchapu-linxxx
Intermedio
Intermedio

pues en proxy server puedes poner lo de el trick de minternet o sustituirlo por cualquier palabra o simbolo pero oz recomiendo poner el minternet asi es como me va a full y descarga si esque no les descarga mas de 20 megas cuando se trabe pausen su descarga y cierren el opera vuelvanlo a abrir y reanuden

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

en el uc no lo he kalado...pero tiene ke jalar iwal....deja y veo haber si jala cerrando y abriendo para hacer descargas grandes...

hacked3

hacked3
Novato
Novato

ya no abre murieron los tricks sin saldo

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

gracias por el aporte. y no hagas caso de las críticas. recuerda la frase que dijo el chapulin colorado: hacerle caso a censura2 es engrandecerlos.

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

grcs me lo calare !!

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Boy a probar

israel.j.m

israel.j.m
Novato
Novato

porque ya no funciona ningún trick que a caso han muerto todos??

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

israel.j.m escribió:porque ya no funciona ningún trick que a caso han muerto todos??
no aun siguen funcionando solo cambia http por real host y ya funcionara siempre y cuando no tengas java en java no funciona

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.