Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Actualizacion android de 2.3.3 a 4.0 se dara mas 1

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

registrarse1994

registrarse1994
Intermedio
Intermedio

quisiera saber si puedo Actualizar mi xperia mini st15a de versión android 2.3.3 a android 4.0 , pero el inconveniente es de que la Actualizacion oficial para mi celular aún no a salido , si es que se pudiera Actualizar en qué repercutiria en mi celulae , también como haría esa actualizacion . gracias se dara mas 1 a los que me ayuden

mistermain

mistermain
Experto
Experto

registrarse1994 escribió:quisiera saber si puedo Actualizar mi xperia mini st15a de versión android 2.3.3 a android 4.0 , pero el inconveniente es de que la Actualización oficial para mi celular aún no a salido , si es que se pudiera Actualizar en qué repercutiría en mi celulae , también como haría esa actualizacion . gracias se dara mas 1 a los que me ayuden
desde luego que si y la actualización oficial si salio ya checa la pagina de sony creo que la puedes aplicar con seus a un que bajo tu propio riesgo hermano.. es cuestión de buscar en google un poco pero si gustas te doy el link por mp.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Puedes ponerle una rom , pero necesitas ser root y tener cw mod recovery pero puedes brickear tu cel si no haces bien el proceso ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.