Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cybe®VPN Vpn mexicano (Protege los tricks pc, Suscripción)

+29
carloslove
Cristopher25
dratoss
Eduardoangel15
darkhades90
rock897
chesterin
Eduardo-98
tremendorudy
Federico Miranda
Nicanoro
valkirian37
leo1562
rocket18hgs
c glez
carajo21
krosnyt
espteban
mauriziokpr
doncel2260
Jill0311
jesusedgaromar
yoshitajr
kukulkanM
Aldo Noriibeltran
f250
faridyz
ENN
333
33 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Cybe®VPN Vpn mexicano (Protege los tricks pc, Suscripción) Ps4w
Hola amigos de titan-movil hoy les traigo el siguiente programa que hice y el vpn necesito su apoyo espero me ayuden ya que tuve que poner mucho esfuerzo para poder hacerla :)les he dado muchas formas para que se conecten a internet así que no pongan comentarios negativos por favor Smile

Imágenes:
Cybe®VPN Vpn mexicano (Protege los tricks pc, Suscripción) 13w9
Cybe®VPN Vpn mexicano (Protege los tricks pc, Suscripción) 2u71

Descripción:
Cybe®️VPN protege la manera que te conectas en este caso los tricks ya que de esta forma evitas que los tumben, Cybe®️VPN tiene encriptado el archivo de configuración que significa que está oculto y no lo podrán ver, pero si lo prefieres te damos los archivos de configuración para que lo uses en android (Tendrás que configurar manualmente en android), puedes usar cuantos gigas desees ya que es ilimitado.

Costo:
El costo es de 60 pesos por mes pero despues bajaremos el precio a 60-50 pesos depende de cuantos usuarios lo contraten y después aceptaremos recargas Smile

Formas de Pago:
PayPal:

Bancomer: El número de cuenta se piede por mp correo electrónico a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Smile

Pero como obtengo el vpn?: Una vez hecho tu depósito  envía un mensaje privado a mi correo o aqui con el comprobante de tu pago y si deseas el programa o los servidores, también necesitare la siguiente info:
Nombre de usuario
Contraseña
Correo electrónico

Una vez dada la info se le enviara el vpn a su correo Smile
En que compañías funciona?: Funciona en trancel y compañías que usen tricks para conectarse mandar el trick para agregarlo al programa.

Les dejo la página de Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  para que vean un test de velocidad que hice ya que aquí no se permiten subir videos de YouTube también depende de la región la velocidad, He conseguido permiso con el administrador de este foro para poder hacer este post :)recuerden que el servicio es vpn pero es obvio saber para que lo usaran Smile

TRIAL
Aquí tienen el demo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bajen la app
instálenla, ejecútenla como administrador luego se van a donde
dice tap, luego instalar tap, regresan a el inicio de la app y
colocan este es el usuario trial por un día.
Usuario: trialuser1
Contraseña: trialuser1

Última edición por ENN el Dom Sep 22, 2013 2:22 am, editado 4 veces (Razón : agregado Link)

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Suena bueno tu vpn veré mas tarde lo de una cuenta, hay te mando un mp

http://www.titan-movil.com

faridyz

Avanzado
Avanzado

Bien vere que hago

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

wkwo tienes mucha creativida y estilo +1..

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Este VPN va para buen camino amigo a ver cuando me animo a comprarle una cuenta +1

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por sus comentarios espero se animen a comprar Smile

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

que perfil ideas?? internet??? a mi me intereesa, no estaria mal probar

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

suena bien vere. sime animo

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

bro 333 serias tan amable de checar el mp que te envie c:

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

El problema que no tengo cuenta en paypal es p.ideas o ineternet?

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

es obvio que esta funcionando en ideas porque ahi se ve que solicita conexion en el proxy del perfil ideas

333

333
Gran Titan
Gran Titan

es perfil ideas despues vere si sacamos un trick p.internet esta app evolucionara mucho claro si se tienen los recursos bueno les dejo la app con un usuario y contraseña por un dia Smile

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bien Cesar

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Aunque no se aún se me hace caro el vpn jeje a ver cuando te animas a bajarle y nos animamos n.n

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aquí tienen el demo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bajen la app instálenla y ejecútenla como administrador luego se van a donde dice tap y luego instalar tap y regresan a el inicio de la app y colocan este es el usuario trial por un día.

Algun mod agregar al post porfavor Smile

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Aldo Noriibeltran escribió:Aunque no se aún se me hace caro el vpn jeje a ver cuando te animas a bajarle y nos animamos n.n
necesito almenos 10 o 7 personas para poder bajar el precio juntenlas y bajo el precio para que todos puedan disfrutar Smile

333

333
Gran Titan
Gran Titan

cuenta test por un dia configuraciones android agregar su trick por favor las lineas son http-proxy y si proxy
http-proxy-option CUSTOM-HEADER Host sutrick
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

yo le entro bro

333

333
Gran Titan
Gran Titan

mauriziokpr escribió:yo le entro bro
sale bro solo envia mp con el comprobante de pago y tu user, pass a y tu correo ya que la cuenta se te enviara a el Smile esperamos tu compra Smile

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

333 escribió:
mauriziokpr escribió:yo le entro bro
sale bro solo envia mp con el comprobante de pago y tu user, pass a y tu correo ya que la cuenta se te enviara a el :)esperamos tu compra Smile
0k gracias

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

yo entro

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

suena interesante aunq no se q tan rapido jale men alguna idea de a cuantos kb de bajada tiene

carajo21

carajo21
Experto
Experto

Muy interesante tu proyecto bro...

c glez

c glez
Novato
Novato

pues lo quería probar haber que tal va pero nomas no me conecto he hice todo lo de las instrucciones conectando con mi bam telcel perfil ideas no se si haría algo mal se aceptan sujerencias....

Cybe®VPN Vpn mexicano (Protege los tricks pc, Suscripción) Jbj1jipGFVs5Gs

333

333
Gran Titan
Gran Titan

c glez escribió:pues lo quería probar haber que tal va pero nomas no me conecto he hice todo lo de las instrucciones conectando con mi bam telcel perfil ideas no se si haría algo mal se aceptan sujerencias....

Cybe®VPN Vpn mexicano (Protege los tricks pc, Suscripción) Jbj1jipGFVs5Gs
ejecute como administrador el programa por favor Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente