Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Titanes! Dare + 2 por su apoyo. . .

+3
pokifrigus
cristalcian
Angelus Morte
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Titanes! Dare + 2 por su apoyo. . . Empty Ayuda Titanes! Dare + 2 por su apoyo. . . Sáb Sep 21, 2013 9:40 pm

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Titanes necesito de su ayuda para cerrar el facebook a una mujer, me agrego, la acepte, luego quizé hablarle y me bloqueo, no se quien es pero toma fotos de mi facebook y las publica en el suyo. Dare +2 por su apoyo.
Este es el Facebook. . .

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Y como saber que no eres tu el que roba fotos??
Comprenderas que el foro no esta hecho para hacer justicia en internet.
Voy a dejar abierto el tema por ahora, pero consultare con ENN si debo cerrarlo.

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

cambiate de nombre, bloqueala tu, aste otro face, etc. etc. piensale poquito amigo

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Me bloqueo amigo no puedo bloquearla por que no me aparece se me hizo extraño y la agregue con otro fb y mire que tenia fotos mias diciendo blasfemias de mi. Yo robar fotos neeh borralo Cristalcian buscare ponerme en contacto con alguna instancia a la que le corresponda en Facebook para ver que me solucionan.

omega1411

omega1411
Experto
Experto

Si tienes algun comentario de ella en tus fotos dale click en la x de eliminar y ahi te aparece la opción desea bloquear y listo cheers

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

y como te puedo ayudar a cerrarle su face?
La bloqueo o que onda?

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigo angelus morte hay muchas maneras de poder blockearla eliminarla o ect. ect. ect para eso estan las politicas del facebook aunque se vea mal por eso yo siempre leo las politicas de los foros paginas i demas investiga bien en la politica del facebook esa ayuda que tu pides aqui no creo que se te pueda brindar por las politicas o reglas del foro pero solo anomimous podria ayudarte creo que debes saber que anonimous en un grupo en varios paises suerte amigo



Última edición por rayo3821 el Sáb Sep 21, 2013 11:46 pm, editado 1 vez

http://www.argim.net

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

amigo se me olvidava que en configuraciones de tu facebook ahi esta lo que buscas solo lee un poco mas ahi dice quien puede ver tus fotos lo que comentas i cosas tuyas checalo i me dices que quede claro que yo no estoy promoviendo ninguna clase de fregar a alguien solo porque te veo desesperado vale ñ'ñ xdxdxd

http://www.argim.net

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Este post no esta rompiendo las reglas, pero esta clase de temas se presta a muchas cosas y hay que tener cuidado con eso de dunciar perfiles.
Yo en tu lugar hubiera buscado otras opciones, como dicen arriba, facebook tiene previsto estas situaciones y debes buscar una solucion ahi.
Mientras este tema no se salga de control lo dejare abierto (a menos que se me indique lo contrario) para que sigan publicando opciones para solucionar tu problema.

10Ayuda Titanes! Dare + 2 por su apoyo. . . Empty Re: Ayuda Titanes! Dare + 2 por su apoyo. . . Sáb Sep 21, 2013 11:39 pm

Crox14

Crox14
Novato
Novato

Busca con Google; Google lo resuelve todo. XD

11Ayuda Titanes! Dare + 2 por su apoyo. . . Empty Re: Ayuda Titanes! Dare + 2 por su apoyo. . . Sáb Sep 21, 2013 11:43 pm

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

aqui esta lo que buscas en tu facebook ingresas aqui[Configuración y privacidad] luego ingresas aqui [Biografía y etiquetado] y luego lee terminos y condiciones de facebook ahi esta lo que buscas eso lo aras desde tu cuenta pero para fregar a alguien ahi ya no me meto suerte amigo

http://www.argim.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.