Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA ( como reconocer un celular original de un clon y no ser timado

+3
PercyPod
ulquiorra zeta
Rovandamme
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rovandamme

Rovandamme
Avanzado
Avanzado

hola amigos titanes tengo una duda y espero me puedan ayudar.

estoy por comprar un cellular de alta gama un s4 o un htc one pero
pienso comprarselo a un tercero por lo que no se si me pueda dar un clon
dado que en la actualidad veo que hasta logos tienen y es muy dificil diferenciar uno del otro. por lo que quiero saber si existe algun programa para computadora que me ayude a conocer o me indique que el cellular en realidad es original y no una copia china

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pues en lo que se diferencia un clon chino del original suele ser en que el clon tiene para 2 o 3 tarjetas sim espero te sirva de algo hehe.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Pues igual y conectandolo a la pc cuando te detecte los drivers para instalarlo te daras cuenta de que es, otra cosa es que la pantalla de los chinos se ve muy opaca y no es capacitiva

By:VainaS!

By:VainaS!
Novato
Novato

Pues fijate en las apps que tiene y en todos los papeles que vienen en la caja

mistermain

mistermain
Experto
Experto

verifica que la caja tenga sellos de seguridad, también mira los logos impresos en la documentación así como en el dispositivo checa e la batería el id y los datos que deben corresponder al modelo y enciende lo para comprobar el sistema espero te sirva abrazos ñ_ñ

tuestufoud

tuestufoud
Avanzado
Avanzado

hola, a lo que yo e investigado en internet como el s4 y s4 clon son casi identicos y la mayoria de los clones son de la compañia samsung

para mi punto de vista como lo reconoceria? es por medio de la memoria interna el clon del s4 tiene 16 gb. exactas y el s4 original tiene tambien los 16 gb. pero compartidas en total debe ser 13.5 gb. y que el clon no soporta la red 3g si no 2g y el original 3g y hasta 4g dependiendo el modelo

es muy dificil diferenciarlo. espero haberte ayudado

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

En el s4 clon el espacio entre el boton de home y la pantalla es mas grande y creo qe el logo es mas chico

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.