bueno yo casi no aporto en el foro pero esta vez descubri una gran manera de "congelar" el droidvpn y se las comparto.
lo primero q nesesitamos es esta aplicasion llamada link2SD seguro varios la tienen ya que es muy util para mover las app a la sd y si no aqui se las dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no la ocuparemos para eso sino para congelar droid
conectamos nuestro droidvpn.
despues nos vamos a la app link2sd y buscamos droidvpn.
le dejamos apretado asta que salga el menu de obsiones y seleccionamos congelar y listo.
el droid esta congelado.
provado por mi.
buena velosidad y estable y no se desconectara.
para desconectar solo hasemos lo mismo nos vamos a link2SD y buscamos droidvpn menu y descongelar.
no estoy al 100% seguro de q sea ilimitado pero yo tengo usandolo una semana y diario descargo mas de 100 mb y no se desconecta ni me falla la coneccion.
esto es todo.
si te gusto y sirvio dame +1 ya que nadie lo avia posteado.
lo primero q nesesitamos es esta aplicasion llamada link2SD seguro varios la tienen ya que es muy util para mover las app a la sd y si no aqui se las dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero no la ocuparemos para eso sino para congelar droid
conectamos nuestro droidvpn.
despues nos vamos a la app link2sd y buscamos droidvpn.
le dejamos apretado asta que salga el menu de obsiones y seleccionamos congelar y listo.
el droid esta congelado.
provado por mi.
buena velosidad y estable y no se desconectara.
para desconectar solo hasemos lo mismo nos vamos a link2SD y buscamos droidvpn menu y descongelar.
no estoy al 100% seguro de q sea ilimitado pero yo tengo usandolo una semana y diario descargo mas de 100 mb y no se desconecta ni me falla la coneccion.
esto es todo.
si te gusto y sirvio dame +1 ya que nadie lo avia posteado.