Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO!

+2
chikimaxter
sh4dowd4rk
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Empty MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Sáb Feb 18, 2012 12:37 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO!!
MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! 2mg9mhz
Bautizado como “Android.Counterclank” el nuevo malware se ha encontrado en 13 aplicaciones diferentes de tres editores distintos, con títulos que incluyen desde “Sexy Girls Puzzle” hasta “Counter Strike Ground Force”. Muchas de las aplicaciones infectadas estaban todavía disponibles en el Android Market el pasado viernes.
affraid affraid affraid affraid

2MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Empty Re: MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Sáb Feb 18, 2012 1:43 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

como.es eso? un virus? qe afecta? :S

3MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Empty Re: MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Sáb Feb 18, 2012 1:44 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

como.es eso? un virus? qe afecta? :S

4MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Empty Re: MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Sáb Feb 18, 2012 2:11 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

chale yo ase poco descargue (sexy girls puzle)

aver si no valio madre
la borre como a las dos horas depues de descargarlo.

cren ustedes q lla me cargo la v?

http://www.titan-movil.com

5MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Empty Re: MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Sáb Feb 18, 2012 2:47 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

pues espero y me sirva de algo el norton ya que lo tengo full.

6MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Empty Re: MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Sáb Feb 18, 2012 2:58 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Hay que cuidar a nuestro verdes jaja de ves en cuado le ago un escaneo y esta limpio, pero apesar de que este es el sistema mas popular no se ah sabido de ataquescmas grabes y es logico recuerden que linux junto con google hicieron posible esto de android y por lo mismo es muy seguro

http://www.titan-movil.com

7MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Empty Re: MALWARE EN ANDROID ENCONTRADO! Sáb Feb 18, 2012 3:25 pm

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

interesante info

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.