Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(pregunta)liberar s3 mini telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 8:50 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

alguien que se dedique a liberar celulares cuanto me cobran por liberarlo? es un s3 mini

2(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 8:55 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Aqui en el foro habia un tuto para liberar un S3 y Galaxy Note 2 pero noce si sirva para el S3 mini.

3(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 8:59 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Que version de android tiene tu s3 mini

4(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 9:01 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

mi s3 mini tiene version 4.1.2, tengo una sospecha de cual hablas deja y lo busco gracias pero si alguien libera que se reporte

5(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 9:06 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Intenta aser esto

Liberar el Samsung Galaxy S3 es posible y
gratis.

Un sencillo método permite liberar
este terminal Android.

Para ello es necesario tener Android 4.1.1
o superior .

Recordamos además que se
puede perder la garantía y que puede ser
arriesgado si no se realiza de frma correcta.

-Abrimos la aplicación Teléfono (el
marcador) e introducimos el siguiente
código: *#197328640#

-Seleccionamos [1] UMTS

-Ahora seleccionamos la primera opción, [1]
DEBUG SCREEN

-Luego en el octavo lugar encontramos [8]
PHONE CONTROL y lo seleccionamos

-Seleccionamos [6] NETWORK LOCK

-Elegimos [3] PERSO SHA256 OFF y
esperamos 30 segundos

- Pasados los 30 segundos volvemos a la
pantalla anterior pulsando el botón Atrás y
luego la opción BACK

-Elegimos [4] NW LOCK NW DATA
INNITIALLIZ y esperamos otra vez 30
segundos.

-Reiniciamos el teléfono
Ahora ya debe ser libre nuestro el Samsung.

Esto es copy paste ami no me funciono yo tengo android 4.1.2 no se si sea por eso.

6(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 9:08 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Creo tendras que bajarlo a 4.1.1 y lo liberas y ya despues lo vuelves a actualizar si te funciona me avisas.

7(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 9:16 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ZONYXD ya intente hacer eso no funco carnal, y no aparese la primera opcion UMTS solo el debug screen y mas adelente no funciona
ZONYXD con odin via pc? puedes mostrarme algun tuto para hacer el downgrade a 4.1.1

8(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 10:43 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

iba a ser un copy paste pero mejor te dejo el link, eso si antes que nada recuerda hacer tu blackup de tu efs, si no lo haces y las cosas salen mal ya "bailaste"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me ha funcionado a mi para liberar dos solo uno falloo pero lo libere por imei

ahora que si quieres intentar por imei pueba en

cuesta 7.5 euros mas o menos unos 150 pesos mexicanos (barabara), yo uso para liberar por imei y es sumamente economico (usuario normal), el detalle es que tarda un poquito a veces dos dias, si eres premium(asi como yo) jejeje resuelven en mas o menos 5 horas jejeje)(ojo no siempre)

te recomiendo primero contactes al de soporte en linea, casi siempre atiende "aurelio" y ahi le preguntas si pueden liberar tu dispositivo. si es afirmativo entonces solo registrate paga con paypal y listo, no te quedara mas que esperar saludos

9(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 10:59 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ZONYXD escribió:Intenta aser esto

Liberar el Samsung Galaxy S3 es posible y
gratis.

Un sencillo método permite liberar
este terminal Android.

Para ello es necesario tener Android 4.1.1
o superior .

Recordamos además que se
puede perder la garantía y que puede ser
arriesgado si no se realiza de frma correcta.

-Abrimos la aplicación Teléfono (el
marcador) e introducimos el siguiente
código: *#197328640#

-Seleccionamos [1] UMTS

-Ahora seleccionamos la primera opción, [1]
DEBUG SCREEN

-Luego en el octavo lugar encontramos [8]
PHONE CONTROL y lo seleccionamos

-Seleccionamos [6] NETWORK LOCK

-Elegimos [3] PERSO SHA256 OFF y
esperamos 30 segundos

- Pasados los 30 segundos volvemos a la
pantalla anterior pulsando el botón Atrás y
luego la opción BACK

-Elegimos [4] NW LOCK NW DATA
INNITIALLIZ y esperamos otra vez 30
segundos.

-Reiniciamos el teléfono
Ahora ya debe ser libre nuestro el Samsung.

Esto es copy paste ami no me funciono yo tengo android 4.1.2 no se si sea por eso.
un camarada hizo esto y le funcionó tenia iusacell pero no si tenga que ver eso la verdad

10(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Miér Sep 18, 2013 11:47 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues el mio es trancel y todos sabenos que trancl es un hijo de %%%% en esto

11(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty haaa Miér Sep 18, 2013 11:49 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

kukulkanM escribió:iba a ser un copy paste pero mejor te dejo el link, eso si antes que nada recuerda hacer tu blackup de tu efs, si no lo haces y las cosas salen mal ya "bailaste"

me ha funcionado a mi para liberar dos solo uno falloo pero lo libere por imei

ahora que si quieres intentar por imei pueba en

cuesta 7.5 euros mas o menos unos 150 pesos mexicanos (barabara), yo uso para liberar por imei y es sumamente economico (usuario normal), el detalle es que tarda un poquito a veces dos dias, si eres premium(asi como yo) jejeje resuelven en mas o menos 5 horas jejeje)(ojo no siempre)

te recomiendo primero contactes al de soporte en linea, casi siempre atiende "aurelio" y ahi le preguntas si pueden liberar tu dispositivo. si es afirmativo entonces solo registrate paga con paypal y listo, no te quedara mas que esperar saludos

carnal ese post es para el s3 el mio es el s3 mini

12(pregunta)liberar s3 mini telcel Empty Re: (pregunta)liberar s3 mini telcel Jue Sep 19, 2013 6:04 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

rock897 escribió:Aqui en el foro habia un tuto para liberar un S3 y Galaxy Note 2 pero noce si sirva para el S3 mini.

ya lo busque y blno funco broo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]